DECO Y MOBILIARIO, JUEGOS Y JUGUETES

Decorad vuestras casas con LEGO y STÜDA

stüda lego furniture

¿Sois fanáticos de Lego? Gracias al colectivo italiano de diseño Stüda, ahora podéis decorar vuestras casas con esos pequeños e icónicos bloques de plástico.

stüda lego furniture

El equipo italiano Stüda ha creado el mueble perfecto para los fanáticos de LEGO que también aprecian el buen diseño. Las piezas modulares de mobiliario son compatibles con los ladrillos LEGO, permitiendo a adultos y niños jugar y personalizar sus propios muebles.

stüda lego furniture

Las piezas, simples y modulares, incluyen un aparador o vitrina y un cubo de almacenamiento que cuentan con frentes de puertas compatibles con LEGO, y laterales y superficies superiores hechas de Corian. Están sustentados por soportes de acero negro y vienen en color blanco y amarillo.

stüda lego furniture

La colección permite la creación, adaptación y reproducción de formats infinitas, e incluso puede funcionar como una base para construir los distintos modelos de LEGO.

stüda lego furniture

stüda lego furniture

stüda lego furniture

¡Es hora de jugar! Y decorar…

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page