DECO Y MOBILIARIO, JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

FERN TOYNTON y sus construcciones hinchables

FERN TOYNTON balloon building kit

¿Alguna vez has imaginado un elemento de mobiliario hecho con globos? Fern Toynton ha diseñado un método de autoensamblaje de distintas piezas para crear muebles y juguetes hinchables.

Con el kit inicial se suministran unos listones de madera de haya con agujeros, listos para unirlos mediante globos. Los globos se utilizan como piezas de union, permitiendo a los artistas ensamblar y crear los muebles y juguetes imaginados.

FERN TOYNTON balloon building kit

Un juego divertido y muy flexible. Deje que sus futuros inventores y diseñadores prueben el kit hinchable para crear sus propias sillas u otros elementos, que se pueden ajustar en función de la edad. Estos diseños innovadores y frescos son perfectos para que los niños mayores puedan crearlos en colaboración, ya sea de un adulto o de otro compañero.

FERN TOYNTON balloon building kit

“Cuando inflas el globo a través de un agujero, se crea una unión porque se hincha en ambos lados, cosa que dificulta quitar la pieza inflada”, explica Toynton.
FERN TOYNTON balloon building kit

FERN TOYNTON balloon building kit

“El juguete requiere más de una persona para construirlo. Esto fomenta el trabajo en equipo en un momento en el que los niños pasan mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos”.

FERN TOYNTON balloon building kit

El kit inflable viene acompañado de un manual de instrucciones. Ofrece a los usuarios sugerencias sobre lo que pueden hacer, incluidos diversos tipos de muebles que no soportan cargas. Toynton señala que el objetivo del juego es fomentar la creatividad y la exploración.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page