DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

FIESTA – la nueva Colección de Amayadeeme

Si eres de esas personas que siempre están buscando algo especial para decorar las habitaciones de los más pequeños (o no tanto) seguro que ya conoces a Amayadeeme.

Amaya acaba de lanzar su nueva colección Party (Fiesta) y una vez más ha demostrado que no sólo es una ilustradora con mucho gusto, sino que no hay estilo que se le resista y que no pararemos hasta que una de sus nuevas láminas esté colgada en alguna habitación de la casa.

Conocí a Amaya cuando todavía se llamaba Dulce Merceditas y hacía las galletas glaseadas más bonitas que he visto nunca.

Yo, que soy más de bollo que de galleta, no me moría por probar sus dulces, pero si por tener en casa alguna de las ilustraciones o historias que montaba con sus galletas.

Por suerte, Amaya decidió montar una tienda online y ampliar el tipo de “lienzos” para sus ilustraciones. Hoy sus dibujos decoran cojines, tazas, platos, camisetas, cajas y por supuesto láminas de varios tamaños, perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.

Entre mis favoritos estarán siempre su preciosa jirafa y sus conejos saliendo de la chistera y los osos leñadores, además de sus ilustraciones de niñas, que siempre se dejan entrever, pero que no necesitan mostrar su cara para enamorarte. Los habré visto millones de veces en fotos de instagram o pinterest, pero nunca me cansan y me siguen pareciendo tan elegantes y especiales como el primer día.

En su nueva colección, Party, Amaya deja atrás los tonos neutros y las tintas planas para pasarse a los colores pasteles y las acuarelas. Animales y frutas vestidos con sus mejores galas para llenar de historias las paredes de los niños.

Yo no sé vosotros, pero son todas tan ideales que no sabría con cual quedarme. ¿Cuál es tu favorita? ¿Conocías ya a Amaya?
Visita su tienda y no te pierdas su instagram

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS