DECO Y MOBILIARIO, LIBROS Y REVISTAS, LIFESTYLE

Kid’s Wear Living magazine VOL 1

¡Tal y como os prometimos ya estamos de vuelta! Acaba de empezar un nuevo año y queremos compartir con vosotros el lanzamiento de una nueva revista sobre estilo de vida, o como se dice en inglés lifestyle. Dirigida a familias contemporáneas que disfrutan con el diseño y se preocupan por seguir las últimas tendencia, con todos vosotros Kid’s Wear Living magazine VOL 1 .

Kid’s Wear Living magazine VOL 1 es la hermana pequeña del magazine kid’s wear!

Creada en 1995,  Kid’s wear magazine  es uno de los magazines internacionales sobre moda infantil más afamados.  En cada número plasman con mucho estilo su particular forma de entender la niñez.

A la venta desde el inicio de cada temporada (OI / PV) la revista incluye artículos, historias y reportajes que retratan la infancia actual. Por la calidad de su acabado, por su impecable trabajo fotográfico y por la selección siempre a la última de producto, es sin duda alguna, una de mis revistas favoritas sobre moda infantil, junto con MILK y PAPIER MACHE.

Y este mes lanzan su nuevo proyecto Kid’s Wear Living magazine Vol 1, un magazine alucinante sobre tendencias en diseño contemporáneo para niños y sus familias. Una guía de estilo de vida para niños cool que quieren vivir divertidísimas aventuras y para sus padres, preocupados por la calidad y tambien por el diseño de todo lo que rodea la vida de sus pequeños.

Esta nueva revista está centrada en las novedades y últimas tendencias en diseño, alimentación, arquitectura, interiores, juguetes y planes y viajes en familia, en contrapunto a kids wear, su «hermana mayor» que gira en torno al mundo de la moda. Por la trayectoria que les avala, estoy convencidísima de que este magazine se convertirá en un imprescindible desde su primer número.

Si os  suscribís al Newsletter hoy 9 de enero podéis conseguir una copia de Kid’s Wear Living magazine VOL1 ¡totalmente gratis!

Kid’s Wear Living magazine es un manual de tendencias sobre estilo de vida moderno y a la última, para madres y padres contemporáneos, y sus hijos. 

Como madre me gusta que mis hijas crezcan rodeadas de experiencias que les hagan crecer como personas y de objetos bonitos y un entorno con estilo. Como madre intento enseñarles a mirar y apreciar la belleza del mundo que les rodea.

Puede que muchas cosas no estén a nuestro alcance, pero llevarlos a una exposición de pintura, al ballet, a una representación teatral o a contemplar una bonita puesta de sol o el batir del mar contra un acantilado, es otra forma de rodearles de cosas bellas, no todo tiene por qué ser material. Plantar en ellos el gérmen de la curiosidad y poner a su alcance muchas opciones para que vayan educando su gusto desde pequeños y creando su particular y personal universo.

¿Por qué la vida en familia no puede ser todo lo ideal y cool que queramos? Como bien dicen en Milk magazine  family life is all about “the art of living with kids”.  Así que vivámosla en toda su plenitud.  Kid’s Wear Living magazine puede ser un buen punto de partida para conseguirlo.

Kid’s Wear Living magazine estará disponible en papel y online, pero ya sabéis que prefiero el formato impreso. Leer en tablets, libros electrónicos, smartphones u otros dispositivos está bien, pero a mi juicio no sustituye la experiencia de leer en papel. Me fascina sentir el grosor de una portada, el tacto de las hojas y el olor particular a tinta impresa de cada revista o libro que disfruto leyendo.

Si queréis + info sobre la revista podéis visitar la web de kid’s wear  o seguirlos en su cuenta de Instagram @kidswearliving_magazine 

¡Que la disfrutéis!

La primera imágen del post es obra de  Sabrina Rynas Photogtaphy