DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

LITTLE BIG ROOMS y mucha inspiración para decorar habitaciones infantiles!

Little_Big_Rooms_book_Gestalten_bible_inspiration_decorate_kids_room

Si os gusta el interiorismo, es muy probable que os paséis el día buscando nuevas ideas para decorar la habitación de vuestros hijos, ¡yo lo hago! Me encanta la decoración y tengo un radar especial que se pasa el día en modo ON rastreando las últimas tendencias por todas partes.

Tanto si os apasiona el interiorismo como si lo único que buscáis es algo de inspiración estáis de suerte, porque hoy os traemos un libro que se acaba de editar, que promete ser la biblia de la decoración para habitaciones infantiles: LITTLE BIG ROOMS, editado por GESTALTEN y muchísimas otras ideas que os ayudarán a inspiraros.

Little-Big-Kids-Rooms-Book-Gestalten_deco_kids_room_inspo_2018_cuteandkids_blog

Little_Big_Rooms_book_gestalten_inspiration_to_decorate_kids_room_cuteandkids_blog

Llevamos viviendo en nuestra casa desde 2008, y todavía no hemos acabado de amueblarla, nos faltan cortinas, muebles, alfombras… Me gusta coger de aquí y de allá ideas que encajen con mi particular visión de la decoración, y que al mismo tiempo sean coherentes con nuestro estilo de vida. Me encanta la coherencia, es una cualidad que intento aplicar a todos los momentos de mi día a día.

Es posible que ni vosotros ni yo nos podamos permitir algunas de las piezas que salen en los libros de decoración infantil (como el sofá togo en verde de Ligne Roset de la siguiente foto que hace años que me tiene loca), pero inspirarse es gratis, así que leer esos libros es una forma genial de buscar ideas para luego desarrollar nuestra creatividad intentando buscar algo similar a precio más asequible o incluso fabricándolo nosotros mismos para integrarlo en nuestro hogar.

Cuando busco inspiración para decorar mi casa me gusta empaparme bien de todos los estilos, vintage y retro, moderno, mágico, ecléctico, a tope de color o monocolor y minimalista… y luego dejo que mi cabeza y mi intuición lo mezclen todo y seleccionen para mí las ideas que mejor casen con nuestro estilo de vida.

Little Big Rooms es un libro repleto de espacios increíbles e inspiradores, que también incluye diseños de zonas infantiles integradas en el hostil terreno de los mayores, zonas destinadas al juego y a la diversión donde los niños puedan pasar horas y horas jugando sin importar si manchan o no, pero que a pesar de ese toque infantil no pierdan su esencia.

Little_Big_Rooms_book_decorate_kids_room_bible_cuteandkids_blog

Little-Big-Kids-Rooms-Book-cuteandkids_blog_gestalten_inspiration_decorate_kids_room_2018_2019

Little Big Rooms es un libro que nos sirve de inspiración, repleto de tips increíbles para decorar nuevas habitaciones o simplemente para darles una vuelta y actualizarlas un poco, y también incluye recomendaciones de muebles y accesorios que harán felices a toda la familia.

Susana Pando – PEEKANDPACK

Podéis comprarlo en , en la web de PEEKANDPACK o directamente en la web de la editorial Gestalten.

¿Todavía necesitáis más inspiración? Echad un vistazo a LE GUIDE DECO by The Socialité Family  del que ya os hablamos anteriormente y a estas otras guías de decoración infantil publicadas hace un tiempo pero con ideas que siguen de rabiosa actualidad: Creative Children Spaces: Fresh and Imaginative ideas for modern family homes and Room for Children: Stylish Spaces for Sleep and Play.

Imagen de una habitación infantil de estilo ecléctico

Y por último y no por ello menos importante, no os olvidéis de buscar inspiración aquí, PETITANDSMALL es uno de nuestros blog favoritos de decoración infantil, Helena y Patricia tienen un gusto increíble. 

Little_Big_Rooms_books

Imagen deWhere children sleep by James Mollison

Y recordad, no es necesario gastarse una fortuna para conseguir un buen resultado decorando las habitaciones infantiles, antes de sacar vuestras tarjetas de crédito os recordamos que echéis un vistazo a Where children sleep, el increíble libro de imágenes de James Mollison del que os hablamos hace un par de años en el blog. James Mollison viajó por todo el mundo realizando un reportaje visual que nos muestra los diferentes estilos de vida de niños y niñas alrededor del mundo, contados a través de fotografías de sus habitaciones. Una bofetada de realidad.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page