DECO Y MOBILIARIO

AVLIA, una colección de muebles infantiles muy muy divertidos!

playful-furniture-for-kids-room-avlia-cuteandkids

En CUTEANDKIDS nos encanta el juego en todas sus formas. Esa es la principal razón por la que hemos caído rendidos ante el talento de Nataša Njegovanović y AVLIA, una serie de muebles infantiles diseñados por ella que invitan a jugar sin límite. 

Nataša era estudiante de Diseño Industrial de segundo año en la facultad de arquitectura de la Universidad de  Zagreb en Croatia cuando diseñó esta colección tan bonita y divertida. ¡Cuanto talento! 

¡La serie de mueble infantil AVLIA está formada por muebles prácticos y súper divertidos!

playful-furniture-for-kids-room-avlia-natasa-cuteandkids-blog

Para diseñarlos se ha inspirado en los animales domésticos y de granja más típicos de la zona en la que vive: un pupitre en forma de vaca, un par de taburetes con forma de perro y gato, un soporte para lápices con forma de gallo y una caja para guardarlo todo con forma de cerdo. 

Las formas simples de estos muebles sirven para poner el acento en su esencia, dejando espacio para la imaginación de los más pequeños y brindándoles la oportunidad de construir  y reinventar sus juegos cada día.  

El diseño simple presenta una estética muy limpia que gusta a pequeños y mayores, y que permite estimular la capacidad de juego de los niños. 

Nataša Njegovanović ha diseñado cada pieza con una referencia muy sutil, que permite a niños y niñas inventar sus propios juegos y dar forma a sus historias.

Esta colección de muebles infantiles permite desarrollar su pensamiento creativo y poner a prueba su  imaginación sin límites. 

playful-furniture-for-kids-room-natasa-avlia-cuteandkids-blog

Toda la serie ha sido fabricada con materiales locales, usando madera de arce, y se inspira en la tradición y en la estética de la región de la que es natural Nataša. ¡Tiene un aire vintage que nos encanta! 

playful-furniture-for-kids-room-avlia-furniture-system-for-children-cuteandkids-blog

Esta colección de muebles infantiles evoca nuestra infancia, cuando jugábamos con juguetes de madera. ¡Tiene un aire nostálgico que nos chifla! 

Pero la mala noticia es que todavía no se comercializa. Si alguno de vosotros está o conoce a alguien que pudiera estar interesado en comercializar estos muebles infantiles tan bonitos, podéis contactar pinchando aquí con la diseñadora.

+ info

Fotos de Pavel Posavec

GuardarGuardarGuardarGuardar