DECO Y MOBILIARIO, MUSEOS Y ARTE, OBJETOS MOLONES

Preciosas láminas de animales ilustradas por KELZUKI

beautiful-natural-history-illustrations-kelzuki-cetacea-cuteandkids-blog

Si os gustó el post de Conchi Regala arte para niños esta Navidad, estoy convencida de que alucinaréis con estas preciosas láminas que agrupan animales por familias pintadas a mano por la ilustradora Kelsey Oseid, conocida por su alias: KELZUKI.

A la mayoría de los niños les chiflan los animales, y la mayor parte de las personas que conozco siente una especial atracción por las ballenas, yo incluída. Imagino que por eso CETACEA es mi poster favorito de KELZUKI.

Regala a tus hijos arte esta Navidad. Regala la colección de láminas Animal Kingdom de KELZUKI.

beautiful-natural-history-illustrations-kelzuki-animal-kingdom-cuteandkids-blog

Kelsey Oseid, es artista e ilustradora freelance que vive y trabaja en Minneapolis, Minnesota. Se hizo famosa con su proyecto de dibujar un animal cada día. Su proyecto Animal Kingdom by KELZUKI abarca en la actualidad más de 500 criaturas de 18 grupos taxonómicos diferentes. 

Su arte se centra en la historia natural y ella se describe como “naturalista aficionada“. Le interesa todo lo que tenga que ver con la naturaleza y usa su talento artístico como una extensión de su pasión. Dibuja como una forma de entender lo que pinta.

Su pasión por la naturaleza empezó con unas clases de ilustración botánica cuando era adolescente, y lo que más le gusta de su trabajo es que le permite justificar la cantidad de tiempo que ha pasado en su vida aprendiendo todo lo que ha podido sobre historia natural. No se considera científica, pero sí una entusiasta de la ciencia “mi visión del mundo está centrada en la ciencia y cuanto más pueda promoverla ¡mejor!” .

Kelsey intenta que todo lo que haga tenga un objetivo educativo, pero que al mismo tiempo sea hermoso y que rinda homenaje a la naturaleza y a la madre tierra. Cada uno de sus bellos dibujos en un precioso tributo.

 

beautiful-natural-history-illustrations-kelzuki-cuteandkids-blog

Os animamos a que uséis estas preciosas láminas como pretexto para aprender con vuestros hijos un poco más sobre zoología y biología.

beautiful-natural-history-illiustrations-kelzuki-galliformes-cuteandkids-blog

beautiful-natural-history-illustrations-animal-kingdom-cetacea-kelzuki-cuteandkids-blog

beautiful-natural-history-illustrations-marsupialia-kelzuki-oseid-cuteandkids-blog

Pero a Kelsey Oseid no solo le interesan los animales, también le apasiona la astronomía y las estrellas. En septiembre de 2017 publicó What We See in the Stars, un precioso libro ilustrado por ella en el que cuenta la historia, ciencia y mitología de nuestro sistema solar.

beautiful-natural-history-illustrations-kelzuki-what-we-see-in-the-stars-kelsey-oseid-cuteandkids-blog

Si os ha gustado el post, podéis seguir su trabajo en su webinstagram y twitter bajo el nombre de “KELZUKI”.

Hoy disfrutamos del talento de KELZUKI – y de su maravillosa sonrisa de auténtica felicidad- gracias a que tuvo una familia que le apoyó desde que era pequeña, que supo reconocer su talento artístico y alimentó su pasión.

Como padres, creemos que es importante estar alerta para descubrir qué es lo que apasiona a nuestros hijos, qué les gustaría hacer en la vida. Y no lo que nos gustaría a nosotros que hicieran.

beautiful-natural-history-illustrations-kelsey-oseid-kelzuki-portrait-cuteandkids-blog

GuardarGuardar

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page