DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

La silla Luxemburgo, de FERMOB

Durante la década de 1920, se fabricó por primera vez la silla Luxemburgo, para colocarla en el famoso parque de París del que toma su nombre. FERMOB  ha diseñado ahora una versión actualizada de la misma silla.

LUXEMBOURG CHAIR

En el año 2004, FERMOB pidió a Fréderic Sofia que reinterpretara la legendaria silla, que todavía sigue fabricando para los parques públicos de París. El resultado fue una silla, con o sin brazos en función de la versión, con las formas y líneas que la caracterizan, que combina la ligereza y resistencia del aluminio, con el confort del asiento curvado y la versatilidad por ser apilables.

Y un nuevo miembro de la familia: la versión para niños de la silla Luxemburgo.

LUXEMBOURG CHAIR

LUXEMBOURG CHAIR

Una simple estructura tubular y chapa metálica, simple y elegante, pero suficientemente resistente como para resistir a la intemperie. Y a los niños, naturalmente.

LUXEMBOURG CHAIR

Los fans de la mítica silla Luxemburgo se enamoraran de esta versión reducida. Diseñada y probada para niños de 3 a 6 años, la versión infantil está disponible en una paleta de colores muy vivos. Esta serie también nos ofrece una robusta mesa, para completar el conjunto de mobiliario de jardín.

LUXEMBOURG CHAIR

¿Nos vamos a París?