FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

El mundo mágico de PETITMAG

PETIT MAG es el universo creativo de Lila& Tom. Un espacio lleno de imágenes creadas por el placer de ser vistas y compartidas. El placer de imaginar, de crear un mundo lleno de color y belleza. Un mundo dedicado a los niños, a los que fuimos, a los que somos, a tus hijos, a nuestros hijos.

PETIT MAG es pura poesía en la forma de imágenes, es inspiración y no os lo voy a negar, es puro placer. Sólo pasar y ver.

 Formes d’Evasion .- Copyright and stylism: Lila&Tom, photography: Eva Bozzo, Visual art concept: OAKERS

Lila&Tom es una fashion story agency, una agencia de comunicación visual creativa especializado en el sector de moda infantil. De alguna forma, dan vida a las colecciones transformándolas en historias con magia, en prendas con alma.

Lila&Tom trabajan en dirección creativa, estilismo para editoriales, catálogos, pasarelas de moda e incluso publicidad. Tienen clientes por todo el mundo y sus campañas han salido en casi todas las revistas top del sector, si no en todas.

Y por si fuera poco, producen PETIGMAG, o cómo ellos lo llaman un laboratorio creativo dónde dejan volar libre su imaginación.

 StarWars .- Copyright and stylism: Lila&Tom, photography: Melanie Rodriguez

En PETITMAG puedes encontrar las imágenes más inspiradoras, tan increiblemente bellas que podrían considerarse obras de arte, montajes y alguna que otra animación.

Cada foto es cómo una pequeña historia, cada edición es incluso más impresionante que la anterior.

Animal Wall .- Copyright and stylism: Lila&Tom, photography: Eva Bozzo , Visual art: ZOOF

Little Birds .- Copyright and stylism: Lila&Tom, photography: Melanie Rodriguez

Me gusta tanto lo que hacen que no puedo dejar de recomendároslo. Prepararos algo para beber, buscar ese momento de calma en el que nada ni nadie parece buscaros por la casa y sentaros en vuestro lugar favorito. Abrir el ordenador, o el ipad y disfrutar. Admirar cada número, cada foto, inspiraros con la forma en la que captan la luz, con la composición de formas y colores y dejar volar vuestra imaginación navegando por los mundos que sólo ellos crean.

¡La tarde perfecta!

In the Fog .- Copyright and stylism: Lila&Tom, photography: Juan Carlos Ponsa & Enric Montes

+info