DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

EMMERICH – la cama perro más flipante del mundo

Emma estaba a punto de cumplir tres años y necesitaba una cama nueva urgentemente. Sus padres querían regalarle algo muy especial y se les ocurrió que sería estupendo si pudiera tener una cama que fuera casi como un amigo, una cama con forma de animal.

Cómo pasa en la mayoría de los casos, esta fué una idea de última hora. La bombilla se encendió un miércoles y el cumpleaños era el lunes siguiente. Pero no hay nada como ser persona echada “pa’lante” con amigos creativos y buenas ideas. 2 días después, EMMERICH, la cama perro, estaba lista para recibir a la cumpleañera y gracias a ella 10 niños muy afortunados podrán compartir su habitación con esta cama perro tan flipante. ¿Quieres saber cómo?

El papá de Emma es Sascha Grewe, un artista enamorado de la tipografía que da vida a las letras con forma de muebles. Arte que se convierte en asientos, mesas, estanterías y cuaquier decoración que se te pueda pasar por la cabeza.

Cuando a Shascha se le ocurrió la idea, se puso en contacto con su amiga  Swantje para ver si se le ocurría alguna idea rapidita. Swantje, que es ilustradora y diseñadora gráfica, le envió un boceto de una cama perro a los dos minutos y el resto es historia.

Gracias a las ideas y al buen hacer de unos y otros, Emma tenía su regalo perfecto, ¿no os parece?

Yo si que lo creo, ¡el mejor regalo del mundo! Una cama que puede ser un amigo, o una nave espacial, o un perro volador. Miles de historias que imaginar, que compartir.

La cama está hecha de MDM y tiene un tamaño de 166x66x30, pero está diseñada para niños pequeños ya que el colchón es sólo de  120 x60 porque el cabecero de la cama hace las veces de almacenamiento: libros, juguetes, mantas o su peluche favorito. Todo vale.

Cómo Emma, otros 10 niños podrán disfrutar de esta maravillosa perro-cama, porque los padres de Emma, junto con Swanjte han sacado una edicción especial de 10 camas que se comercializan en la tienda de la mamá de Emma: kitsch can make you richUna tienda repleta de diseños divertidísimos hechos de madera, como este cerdito contenedor o un enchufe alargador para colgar tus llaves.

Una familia creativa, con amigos creativos. Nos encantará ver en lo que se convierte la pequeña Emma en un ambiente tan especial como este.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life. For more info, visit our ABOUT page