DECO Y MOBILIARIO, GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

Feliz Año Nuevo, con APANONA! (+SORTEO!!)

Cuando unas ilustraciones tienen la habilidad de transmitir el amor por lo que se ha dibujando, significa que estas frente una gran profesional. La mayoría ya conoceréis el trabajo de Apanona, y también sabréis que nos encanta!

APANONA

Apanona es el alter ego de Laia Arriols. Nacida en Reus (Cataluña), estudió pedagogía, pero cambió su trayectoria profesional para dedicarse de pleno a la ilustración y fotografía.

El origen del nombre Apanona ya es dulce por sí solo. Apanona es la palabra que la hija de la ilustradora, Joana, utilizaba para referirse a «papallona» (mariposa, en catalán).

APANONA

«Hace unos años decidí cambiar de vida para volver a dibujar todo lo que amo. Me apasiona la ilustración y poder expresarme a través de ella es extraordinario.»

APANONA

Simplicidad, una paleta de colores característica y mensajes siempre positivos son las características principales de sus ilustraciones.

Y como no podía faltar, y por eso nos encanta, en muchas ilustraciones aparecen pequeños guiños a la arquitectura. Como la serie Little House, Little Village, Little Town.

APANONA

APANONA

Empresarialmente, Apanona también es un buen ejemplo de la importancia que tienen las redes sociales en los trabajos hoy en día, especialmente los free lance.  Lo que empezó únicamente con un blog ahora tiene su espacio en  Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Behance, a parte del blog y la web.

Y se puede decir que toda esta aventura empezó con una imagen. La propietaria de la empresa francesa L’Affiche Moderne la descubrió y le propuso comercializarla en Francia. Las redes sociales también la pusieron en contacto para otro proyecto con Design Sponge y subiendo hasta hoy.

APANONA

¿Un ejemplo? 99.700 seguidores en Pinterest!

Y ya que estamos, y que habéis leído hasta aquí, le damos un empujoncito para llegar a la mágica cifra de 100.000? Será nuestra pequeñita aportación! 😉

APANONA

Y por cierto, que os parece estrenar el año con un sorteo? El nuevo calendario de Apanona para el 2017. Ilustraciones, arquitectura y vecinos.

Bases del sorteo:

  • El sorteo está patrocinado por APANONA & CUTEANDKIDS.
  • Solo se admiten participaciones hasta el domingo 15 de enero a las 12 de la noche (Hora Central Europea).
  • El sorteo es abierto a todos los países.
  • Como PARTICIPAR:
    • Sigue las cuentas de @cuteandkids and @apanona en INSTAGRAM,
    • Dale a me gusta a la foto del sorteo en cualquiera de las dos cuentas de IG. 
    • Publica un comentario en el perfil de la foto que hayas escogido y enlaza a un amigo.
    • Si quieres tener más posibilidades,
      • enlaza a todos los amigos que quieras, cuantos más, más opciones tendrás de ganar  (opcional) o
      • haz repost del sorteo en tu cuenta de INSTAGRAM mencionando a @cuteandkids y @apanona (opcional).
  • El ganador será seleccionado por azar y le enviaremos a la dirección que nos facilite un modelo  un CALENDARIO APANONA 2017.
  • El ganador será anunciado en las cuentas de INSTAGRAM de @cuteandkids y @apanona el 17 de enero, y dispondrá de 72 horas para ponerse en contacto con nosotros y reclamar su premio, enviándonos un correo electrónico a cuteandkids@gmail.com
  • En caso de que el ganador no contacte con nosotros en el plazo marcado, elegiremos a un nuevo ganador de entre el resto de los participantes de la misma forma descrita en el párrafo anterior.
  • APANONA enviará el premio a la dirección indicada en cuanto sea posible.

BUENA SUERTE!