FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, INSPÍRATE

Fotografía creativa de niños Toyokazu Nagano

Me chifla la fotografía porque con el paso de los años se convierte en parte importante de mi maltrecha memoria. Las fotos de nuestros momentos en familia son una manera estupenda de intentar atrapar para siempre pequeños trozos de nuestra vida diaria.

Soy padre de dos niñas preciosas y cuando echo la vista atrás e intento recordar como eran hace unos años, las primeras imágenes que me vienen a la mente son siempre aquellas que se han plasmado en una foto. Observando una de esas imágenes puedo llegar a sentir casi la misma emoción que en el momento en que fue captada.

Ponerle un punto de diversión e imaginación a cada una de esas imágenes, es uno de los motivos principales por los que me gusta buscar ejemplos de fotografía creativa de niños, siempre estoy en modo de búsqueda constante de inspiración. Acabo de descubrir al fotógrafo japonés Toyokazu Nagano, y las fotos increíbles que le hace a su hija Kanna.

fotografia-creativa-de-niños-seen-cuteandkids-blog

Uno de los proyectos que más me gustan de todos los publicados hasta el momento por Toyokazu Nagano es MAGIC ROAD, disfruto muchísimo descubriendo pequeños detalles de cada imagen realizada con altas dosis de creatividad y diversión.  Cada foto ha sido realizada en la misma calle, con su pequeña Kanna regalándonos lo mejor de sí misma.

Para hacer cada fotografía Toyakozu planifica con tiempo la idea que nos quiere transmitir, luego trabaja fabricando el estilismo y la decoración que hará realidad el concepto. Una vez que esta fase de preparación está lista, padre e hija se colocan en su “magic road” dejando que su cámara y la magia especial que los une haga el resto. El resultado es increíble.

fotografia-creativa-de-niños-nama-toyokazu-nagano-visto-en-cuteandkids-blog

fotografia-creativa-de-niños-toyokazu-nagano-cuteandkids

Cuando empecé, sacaba fotos con mi cámara para mantener recuerdos de nuestra familia, pero ahora com mis fotos creo recuerdos de nuestra familia” Toyokazu Nagano.

fotografia-creativa-de-niños-toyokazu-nagano-cuteandkids-blog

Toyokazu  no es el primer padre que salta a la fama en la red gracias a las fotos que saca a sus hijos. Hace un tiempo todo el mundo alucinaba con las fotos de Kayla y Kristin,  fotografiadas por su padre Jason Lee.

Creo que esta generación tiene mucha suerte, porque va a tener álbumes de fotos increíbles repletos de divertidos recuerdos de infancia. Nosotros no somos tan creativos, pero intentamos conservar muchos de sus (y de nuestros) mejores momentos en papel o en formato digital, para ser capaces de revivirlos siempre que nos apetezca.

fotografia-creativa-de-niños-nagano-toyokazu-visto-en-cuteandkids-blog

No dejéis de visitar la web de Toyokazu Nagano. Sus fotografías no solo reflejan el talento de un buen fotógrafo, sino que cuentan una maravillosa historia de amor y complicidad entre un padre y su hija.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page