APPS Y VIDEOJUEGOS, DISFRUTA, FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS

Kelly Tan LovePaperPlane, poesía visual.

Estoy segura de que en algún momento has visto esta foto en la red; se convirtió en viral. También podría apostar a que te quedaste asombrado mientras la observabas y dejabas escapar un murmullo de admiración, para después compartirla en tus redes sociales con tus amigos y todos tus seguidores. Pues bien, ya es hora de que sepas quien es la autora de esta imagen. Os presentamos a Kelly Tan, la fotógrafa y artista digital tras esta obra de arte, creada «solo» usando su iPhone y altas dosis de creatividad.

Esta imagen se titula «I HAVE A DREAM». Nosotros también podemos soñar gracias al talento de Kelly Tan, ¡su trabajo es tan inspirador! Pura poesía visual.

kelly-tan-lovepaperplane-iphone-photos-cuteandkids-blog

Kelly Tan, a.k.a. “LovePaperPlane” utiliza su iPhone y iPad para mezclar imágenes en formato RAW, y convertirlas mediante procesos de edición en increíbles obras de arte que nos transportan a un mundo de fantasía y nos transmiten sensaciones, a veces encontradas.

kelly-tan-lovepaperplane-hose-of-memory-seen-cuteandkids-blog

Kelly tuvo un bebé prematuro que pasó dos meses en el hospital. Su bebé necesitaba todo su amor y por ella se convirtió en madre a tiempo completo. Y esa dedicación y entrega especial hizo que en sus ratos libres encontrara tiempo para navegar por Instagram.

La hora de la siesta de su bebé se convirtió en su hora creativa;  empezó a investigar y a formarse para crear su propia visión, y de esa forma, casual e involuntaria, afloró su yo artista. Sin buscarlo, de forma natural.

kelly_tan_lovepaperplane_digital_artist-photography-seen-cuteandkids-blog

En Instagram descubrió a @qta3, uno de sus artistas favoritos en IG, que le sirvió de fuente de inspiración para empezar a hacer sus propios trabajos de collage. Después se encontró con @christianjsweet, que fue quien la animó a usar ArtStudio app para crear obras de arte digital editando y manipulando las imágenes. Y ya sabéis como continúa esta historia.

Soy autodidacta en relación al arte y la fotografía. No tuve la oportunidad de formarme aprendiendo de profesores o grandes maestros, así que me decidí a explorar DSLR camera, Photoshop and ArtStudio.» Kelly Tan

kelly-tan-lovepaperplane-iphone_photography-digital-artist-seen-cuteandkids-blog

Ahora que sabes quien es, lo que hace y como lo hace, puedes seguir su evolución en sus cuentas de Instagram y Facebook y también en DeviantArt. Kelly comparte su talento bajo el nombre de LovePaperPlane.

La historia de Kelly Tan me ha llegado muy adentro. Yo fui una de esas personas que admiró esa imagen sin saber su procedencia;  haber descubierto a la artista tras la foto me ha servido para dar un paso al frente. Llegó la hora de ponerme manos a la obra. Voy a descargarme ArtStudio app, y luego dejaré que mi creatividad fluya y me lleve a donde quiera que sea, sin más propósito que probar y disfrutar del camino.

Gracias Kelly por ser fuente de inspiración para mí. Admiro a la gente que es lo suficientemente curiosa para no dejar de aprender.