FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, INSPÍRATE, MODA INFANTIL

Una increíble campaña de publicidad para ZARA KIDS por Helm&Anchor

ZARA_SWIMWEAR_BIKINIS_BAÑADORES_NIÑOS_CUTEANDKIDS_BLOG

Me gusta hacer fotos con la cámara o con el iPhone.

Pero no soy fotógrafa. Soy madre, hija, amiga,… alguien con ojo fotográfico que trata de aprender y mejorar su técnica. Disfruto capturando el día a día de mi familia y amigos, o simplemente un momento cualquiera de mi día a día.

Por eso, porque siempre ando a la busca y captura de inspiración, me quedé con la boca abierta al descubrir esta campaña de ropa de baño para ZARA KIDS PV19: FIRE HYDRANT.

No puedo dejar de mirar cada plano una y otra vez, no sólo por la belleza de cada toma , sino por lo que me hace sentir. Viendo estas fotos he vuelto a ser niña otra vez, he recordado mis tardes de verano sin prisa, los polos de limón, los atardeceres…

Y de repente pienso, ¿Quién habrá obrado la magia? ¿Quién ha hecho estas fotos? ¿Quién es el/la fotógrafo/a? ¿Y el o la directora de arte? ¿Estilistas? Y nada. Ni una sola mención.

¿Sientes el calor?

¿Puedes oír el ruido de las pisadas sobre los charcos de agua? ¿Aprecias sus grititos de júbilo?

¿No son contagiosas la risa y la felicidad que inundan cada plano?

¿Sientes la humedad del aire?

¿No eres un poquito más feliz mientras las contemplas?

No me digas que no, es casi imposible resistir la tentación de quererlo todo, incluso aunque no tengas hijos, nietos o sobrinos propios.

Lo sé, estás a punto de comprar uno de esos bañadores, y lo sabes.

La colección cápsula de bañadores de ZARAKIDS SS19 FIRE HYDRANT es una de las campañas fotográficas más bonitas que he visto en mucho tiempo.

Es absolutamente maravillosa. Extraordinaria.

Por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento a ZARA KIDS y en general a todas las marcas y empresas del mundo:

Por favor, acreditad el trabajo de cada fotógrafo o fotógrafa, de cada ayudante, de cada estilista, del director o de la directora de arte.

Todos ellos cuentan.

Esos profesionales contribuyen al éxito de la marca, no importa si son parte de la plantilla o si solo colaboran puntualmente para una campaña.

Porque esa buena imagen, ese buen hacer, son la causa y la razón por la que terminamos comprando en la tienda o haciendo click! en la página web.

Si alguno de los que estáis leyendo sabéis quién ha fotografiado esta campaña, contádnoslo. Nos gustaría acreditarle y felicitarle por su trabajo.

Editado| Esta increíble campaña es obra de Melissa Adams, la fotógrafa detrás de HELM&ANCHOR.

¡Enhorabuena a todo el equipo! ¡Nos ha rechiflado!

Gracias Lu BABALLA por haber acreditado este magistral trabajo 😉