GENTE QUE INSPIRA

CUENTAS CREATIVAS PARA SEGUIR EN INSTAGRAM: @white_onrice

@white_onrice_crearive_instagram_accounts_to_be_followed_by_kids_cuteandkids_blog

Este post es un homenaje a la creatividad. Parte de la magia de INSTAGRAM es que es una red social que nos brinda la posibilidad de seguir cuentas de artistas con muchísimo talento que hacen crecer en nosotros el germen de la creatividad ya sea en forma de fotografía o de inspiradores proyectos artísticos. Soy muy fan de MADE BY HELGA, JESUSO ORTIZ y muchos otros. Y ahora, en casa estamos alucinados por nuestro último descubrimiento: @white_onrice

Ross Symons trabajaba en algo que no le hacía feliz, así que decidió darse una oportunidad y perseguir sus sueños. Uno de ellos,  practicar el arte japonés de doblar papel para hacer figuritas, conocido como ORIGAMI. 

@white_onrice_origami_instagram_crearive_accounts_to_be_followed_by_kids_cuteandkids_blog

@white_onrice_folding_paper_origami_instagram_accounts_to_be_followed_by_kids_cuteandkids_blog

Durante 2014 dedicó parte de su tiempo a mejorar su habilidad con el origami y abrió su cuenta en INSTAGRAM: @white_onrice.  En poco tiempo el número de seguidores empezó a crecer ¡pasando de 120 a 100,000 en solo 18 meses! A medida que su proyecto crecía, se propuso hacer profesión de su afición, y creó la marca White on Rice.

@white_onrice_horse_origami_creative_instagram_accounts_cuteandkids_blog

White on Rice crea contenido en redes sociales para marcas y clientes privados, monta proyectos e instalaciones artísticas tomando como base el origami e incluso hace animaciones con la técnica stop motion. Una historia inspiradora que nos anima a salir de la zona de confort y a perseguir nuestros sueños.

@white_onrice_crearive_instagram_for_kids_cuteandkids_blog

Cuenta a tus hijos la historia de Ross Symmons y comparte con ellos la cuenta @white_onrice y su proyecto artístico durante 365 días.

Anímalos a buscar cuentas como esta y a que descubran sus habilidades y persigan con pasión sus sueños, sea cuales sean.

¿Y por qué no hacer origami en familia? Existe una gran comunidad que crea y comparte muchos tutoriales e instrucciones, además en internet podéis encontrar muchos modelos y diseños diferentes. Origami Instructions y Origami Resource Center son siempre fuente de inspiración y en Youtube tenéis muchísimos videos explicativos desde los modelos más sencillos a los más complejos. Unos de los mejores canales son los de Tadashi Mori y  Jo Nakashima.

@white_onrice_instagram_creative_account_to_be_followed_by_kids_cuteandkids_blog

On the White on Rice Youtube Channel you will find some origami tutorials below.

You can follow the Instagram account here – White on Rice where he will share for 2018, a new origami figure every day. 

Extra bonus| This ORIGAMI sticky note pad is awesome! 100 sheets of sticky notes, and each one has one of ten different sets of instructions printed on them for some kind of origami creation, most of which are animals.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page