FIESTAS Y REGALOS, GENTE QUE INSPIRA, JUEGA

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A LA ESCOCESA

Hoy traemos a una invitada de lujo: Begoña Romeu.

Si no la conocéis ya, cosa casi imposible, os presentamos a Bego, o Tea on the Moon como se la conoce por su blog personal, una de esas personas llenas de talento y creatividad que hacen magia de todo lo que tocan.

Es una increíble fotógrafa, incansable viajera, madre maravillosa, mejor amiga y con un toque diferente en todo lo relacionado al scrapbooking y las manualidades.

Podríamos hablar de ella por muchas y diferentes razones, pero hoy está aquí por los increíbles cumpleaños que organiza para sus niños. Y entre ellos, hoy os traemos una fiesta muy Escocesa.

sir-nessie_-by-tea-on-the-moon_seen-in-cuteandkids-blog

Hace un par de años estuvieron de vacaciones en Escocia y volvieron enamorados del país, así que fue fácil decidir la temática del 5º cumpleaños de Guillem. Los campos verdes llenos de rebaños de vacas y ovejas, sus castillos, las leyendas y los Highland games fueron parte de la inspiración para la preparación de la fiesta.

preparing-scotish-birthday-by-tea-on-the-moon_seen-in-cuteand-kids-blog

Lo que más me gusta es que las fiestas de cumple que organiza son un asunto familiar. Se planifican en conjunto y todos ponen manos a la obra. Esta vez los niños diseñaron el castillo y ayudaron a construirlo utilizando cartones que recogieron de la calle.

El castillo era un verdadero castillo escocés, con su torreón su puerta con aldaba, su escudo de armas y unas cortinas monísimas que no dejaban duda alguna de su procedencia.

scottish-castle-by-tea-on-the-moon_seen-in-cuteandkids-blog

¿Qué me decís de su interpretación del paisaje escocés? Me encanta esa oveja tan esponjosa y esa vaca de las Highlands con su flequillo lanudo y sus cuernos.

a-sheep-and-a-cow_-a-scottish-birthday-party_seen-in-cuteandkids-blog

sheep-in-the-making_-seen-in-cuteandkids-blog

Y cómo está bien claro, una fiesta que se precie tiene que llevar incluidos disfraces a la altura, así que con una falda de cuando era pequeña, unas tachuelas y un trozo de tela de tartán, les cosió unos disfraces que parecían el mismísimo Braveheart.

La guinda del pastel fueron los juegos Highland que organizaron para participantes de todas las edades. Había lanzamiento de piedras, tiro con arco, lanzamiento de troncos y hasta la clásica carrera del huevo en una cuchara. ¡La bomba en bicicleta!

happy-scottish-birtday-boy_seen-in-cuteandkids-blog

Me encantan sus fiestas y estoy segura de que a vosotros también os ha encantado. Creo que son la forma perfecta de disfrutar de un cumpleaños desde el principio hasta el final y, sobre todo, en familia.

Bego siempre termina sus posts con una recomendación musical. Es una melómana con gustos muy dispares y siempre termina descubriéndome algo nuevo (o algo que ya conocía pero con un toque diferente).

Esta vez su recomendación no es escocesa, pero en el video hay campos verdes, niños, disfraces y muchas risas, así que es el complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños. Green Grass por Joana Serrat.

Gracias Bego. Ha sido un placer tenerte en  CuteandKids.

+info

Bego es profesora de fotografía en HC!, un curso muy recomendable si empiezas en el mundillo de la fotografía.

No os perdáis su ruta por Escocia en Camper Van.