FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

Katrin Korfmann y sus fotografías aéreas

Si hay algo que nos gusta explorar y enseñar a nuestros peques es que hay muchas formas de ver las mismas cosas. Mirar las cosas desde una perspectiva diferente les ayuda a comprender el mundo y aceptar otras formas de verlo, además de ser algo inspirador y creativo.

Eso, mirar las cosas desde otro punto de vista, es lo que hace Katrin Korfmann en sus fotos, Utiliza la técnica, la perspectiva y el encuadre para ofrecernos otra forma de disfrutar escenas cotidianas o momentos especiales y festivos.

Lo que más me gusta de sus fotos, a parte de por supuesto lo increíble que es su composición visual, es que cada foto es un cúmulo de pequeñas historias y que eso, es exactamente lo que ella pretende.

Es posible hacer zoom en ellas y observar qué es lo que hace cada persona en ese mismo momento.

Para comprobarlo sólo tienes que visitar su página web: http://www.katrinkorfmann.com/ y disfrutar haciendo zoom y moviéndote por cada una de sus imágenes.

Un juego divertido para haver con niños, mientras os imagináis que es lo que está pasando y qué pudo pasar antes y que pasará después. Algo cómo lo que hago con mis peques en los libros de Dónde está Wally, con los que tantas horas nos pasamos jugando.

Pasaros y nos contáis luego.