ARQUITECTURA, DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

La naturaleza entra en la habitación, por ESTUDIO PLOK.

Estudio Plok kids room #thebearscave

Estudio Plok, ha diseñado un divertido e inspirador dormitorio para niños llamado #lacuevadeloso para Casa Foa 2018, la feria de arquitectura e interiorismo más prestigiosa de Argentina.

Estudio Plok kids room #thebearscave

Las diseñadoras de interiores Carla Barconte y Ludmila Drudi, del Estudio Plök, y la arquitecta Mariana Paccieri se unieron para diseñar un dormitorio claramente inspirado en la naturaleza.

Estudio Plok kids room #thebearscave

El protagonista de la habitación es un oso en la cima de una montaña, con una cama anidada dentro de una cueva. Una escalera dentro de la “cueva” conduce a la cima de la montaña donde hay otra cama. Un escritorio de la esquina se convierte en el perfecto espacio para jugar con el oso.

Estudio Plok kids room #thebearscave

Estudio Plok kids room #thebearscave

Para este espacio unisex, Estudio Plok utilizó una paleta de colores neutra. La iluminación juega un papel fundamental, acompañando las formas y acentuando cada rincón.a

Estudio Plok kids room #thebearscave

Casa FOA es un evento anual de arquitectura, diseño de interiores, jardinería, paisajismo e industria que se ha llevado a cabo durante los últimos 33 años. Fundada en 1985 por Mercedes Malbran de Campos, se creó por primera vez como una iniciativa de recaudación de fondos para la Fundación Oftalmológica Jorge Malbran (Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran o FOA). Si bien la fundación en sí apunta a ayudar a que más gente vea, la misión de Casa FOA es ayudar a las personas a tener una mejor visión del mundo, proporcionando una plataforma para los valores culturales de Argentina y sirviendo como un espacio experimental para el desarrollo creativo. Desde su inauguración, 1,250 arquitectos e interioristas han participado en la iniciativa, que ha recibido a más de 4 millones de visitantes.

Estudio Plok kids room #thebearscave

Fotos de Celeste Najt.    

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page