FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE, MODA INFANTIL

NOTTOCBABY VERANO17

NOTTOCBABY-SS17-BEATRIZ-GASPAR-CBDA-PHOTOGRAPHY-FOTOGRAFIAS-CUTEANDKIDS

Cuando Liliana me dijo: “Ara, me vuelvo para Madrid”, sabía que tenía que conocer a Bea, porque cuando dos mujeres con tanto talento se unen… todo es posible.

¿Cuánto es para siempre? A veces solo un segundo. Alicia en el País de las Maravillas

 

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-FOTOGRAFIA-CUTEANDKIDS-BLOG

NOTTOCBABY-VERANO17-CUTEANDKIDS

Es para mí un auténtico placer presentaros la colección de NOTTOCBABY VERANO17 fotografiada por Beatriz Gaspar.

A través de estas imágenes, regresamos a la zona de juegos de nuestra niñez. El lugar en el que los sueños se hacen realidad.

NOTTOCBABY-VERANO17-BEBE-CBDA-BEBE-CUTEANDKIDS-BLOG

Ya os habíamos mostrado unas pequeñas pinceladas de la fantástica colección de NOTTOCBABY para este verano el año pasado, ¿os acordáis? Hemos estado esperando con impaciencia desde entonces para enseñaros la colección entera, y ¡por fin ha llegado el momento! 

La colección de NOTTOCBABY para este verano nos invita a soñar, a caminar descalzos y a desplegar nuestras alas para volar libres.

Rayas y lunares adornan linos y los mejores algodones confeccionados con patrones limpios en materiales suaves y con una caída increíble. Diseños que permiten a los niños moverse sin problemas para que puedan disfrutar del mejor verano de sus vidas.

Para la localización de las fotos del catálogo, Liliana había fantaseado con la idea de un día lleno de juegos en un parque de atracciones vintage. Encontró el sitio perfecto, un lugar realmente mágico muy cerca de Madrid, en el centro de jardinería de Los Peñotes.

Una colección preciosa  + una localización mágica + una fotógrafa con una mirada muy personal y un talento innato para la fotografía = El resultado final no puede ser más bonito. 

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-Beatriz-Gaspar-photography-cuteandkids-blog

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-PHOTOGRAPHY-Bea-Gaspar-cuteandkids-blog

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-Bea-cuteandkids-blog

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-BLOG-CUTEANDKIDS

Me chifla la colección NOTTOCBABY VERANO17.  Liliana Vázquez, la directora creativa, el alma mater de la marca, ha vuelto a los orígenes.

La paleta de colores mezcla con acierto blanco roto, azul, terracota y rosa empolvado sobre diseños de formas simples.  Ropa divertida pero con un toque elegante y sofisticado.

¿Y qué me decís de las fotos? ¿Sentís como yo el aire caliente del atardecer sobre vuestra piel? ¿Oléis el dulce afrutado de los caramelos? ¿Escucháis a lo lejos las risas de esa pandilla de amigos que han hecho de improvisados modelos de excepción por un día? Las fotos de CBDA cobran vida, y nos devuelven a otra realidad, donde los sueños se hacen posible.

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-PHOTO-CUTEANDKIDS-BLOG

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-CUTEANDKIDS-BLOG

NOTTOCBABY-VERANO17-CUTEANDKIDS

Estoy sumamente orgullosa de estas dos mujeres porque son reales, porque se han ganado a pulso todos y cada uno de los éxitos que cosechan a base de esfuerzo y mucho trabajo, porque son gente normal dotada de múltiples talentos. Porque son mis amigas y les deseo de corazón, todo lo mejor.

Bravo Liliana y Bea, ¡lo habéis conseguido! ¡Hasta el infinito y más allá! 

NOTTOCBABY-VERANO17-CUTEANDKIDS-BLOG-FOTOGRAFA-BEATRIZ-GASPAR-CBDA

NOTTOCBABY-VERANO17-CUTEANDKIDS-BLOG

+ info 

 

Note.- Beatriz Gaspar , A.K.A. CON BOTAS DE AGUA, es conocida por su faceta como blogger. Pero predigo que en unos años la reconoceréis por sus fotografías que poseen un estilo propio, un sello muy personal.  Aunque ella se resista, y su modestia le impida ver lo que yo veo. Me chifla la vida vista bajo la mirada de CBDA.

Podéis seguirla en su blog CBDA o en su cuenta de IG @conbotasdeagua.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page