DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

PEEK & PACK: Diseño para niños no ñoños.

¿Andas pensando redecorar la habitación de tus peques pero sin perder el estilo que ya tiene tu casa? Algo alegre, pero único, nada ñoño. Algo que les permita soñar e imaginarse dentro de la barriga de una ballena o en un castillo encantado, pero que siga haciéndote sentir que es la casa que te gustaría tener. Algo sencillo, moderno y elegante, pero acogedor y con un pequeño toque gamberro.

Si vas asintiendo con la cabeza mientras lees, lo que buscas es  PEEK & PACK, diseño para niños no ñoños.

No lo recuerdo muy bien, pero supongo que conocí a Susana a través de Instagram. Con tanta mudanza siempre ando a la búsqueda y captura de ideas originales y frescas y tengo que admitir que caí rendida ante todos y cada uno de sus descubrimientos.

A pesar del auge de Pinterest, la mayoría de las habitaciones infantiles reales que conozco son aburridas y amuebladas para durar y esconder al máximo los juguetes. Muebles sin alma y habitaciones sin chispa o un estilo decorativo.

A veces me encuentro con habitaciones decoradas para Sofia The First o Spiderman, estampados que entusiasman a los más pequeños durante unos días, pero que terminan aburriéndoles y no están pensados para crecer junto a sus dueños.

Ninguna de esas habitaciones entran dentro de lo que yo busco y lo que Susana mostraba en su cuenta siempre me sacaba una sonrisa o me daba nuevas ideas. Eran habitaciones y muebles con vida, pero sobre todo con el estilo que yo estaba buscando.

Peek and Pack vende los muebles y los accesorios de decoraciones más espectaculares para las habitaciones de los más pequeños. Susana rastrea catálogos, webs, redes sociales y ferias a la búsqueda de tesoros que den vida a tu casa. Entre mis favoritos estas lámparas de papel griegas, la alfombra más mullida y divertida del mundo mundial diseñada en Francia o la perfecta litera de tres plazas  made in Spain, que hará las delicias de tus hijos y amigos. También me encantan estos coloridos altavoces que vienen de camino a Peek & Pack. Muy fan de todo lo que Susana encuentra.

Peek and Pack también vende diseños propios, que cómo no podía ser de otra manera son coloridos, duraderos y pensados para pegar con todo, como el colgador y la cama con los que Susana ha decorado la habitación de sus peques.

Por si fuera poco, Peek and Pack también ofrece proyectos personalizados de decoración infantil (y supongo que de adultos si se lo planteas).

Se puede elegir entre un proyecto parcial en el que, después de recibir las medidas de tu casa, Peek & Pack te ofrece planos y croquis, diferentes opciones de muebles y accesorios y hasta la descripción de las obras necesarias para convertir la habitación de tus hijos en su refugio soñado. La ejecución va de tu mano, pero aún así y todo, te ofrecen un descuento en su tienda para comprar los productos seleccionados.

Si vives en Madrid o alrededores, puedes elegir el servicio completo y ellos se encargan de la magia. Ningún quebradero de cabeza buscando proveedores y una habitación de ensueño a cambio.

Peek and Pack no teme al color y le encanta el papel pintado (como a mí), utilizando mucho los dos recursos combinados para decorar. En nada os enseñaremos una #casadeinstagram de esas de caer de culo, en las que Peek and Pack se ha encargado, entre otras cosas, de la decoración de las habitaciones infantiles. Creerme si os digo, que Susana tiene un don para enamorar a padres y a hijos decorativamente hablando.

Otra de sus clientas conocidas es Bea de Con Botas de agua, y estamos deseando ver la foto finish de la  habitación de sus niñas. Nos consta que está casi acabada y no podemos esperar para verla toda completa.

 

Recopilando, si lo que buscas es algo diferente y único, práctico y duradero, pero con tu estilo y un toque gamberro lo que buscas es PEEK & PACK. Éxito garantizado.

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS