GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

¿Quién es el asesino?

El loro Mortimer ha sido asesinado. Era la mascota de Lady Atterberry y seamos sinceros, tenía tan malas pulgas y era tan charlatán, que nadie, excepto su dueña, parece estar muy afectado por la pérdida.

Pero ¿quién es el asesino?

No tenemos ni idea, pero estamos deseosos de descubrirlo a través de las ilustraciones diarias que @isabellefollath cuelga en su instagram. ¿Nos acompañas en esta investigación criminal?

La victima: El loro Mortimer

Vuelve a ser de nuevo el tiempo de  #the100dayproject (el Proyecto de 100 días) . Este hashtag de instagram aglutina a cientos de artistas que comparten gente inspiradora o para expandir tu creatividad, si es que decides unirte.

Sospechoso número 14: el profesor de tenis hortera

@isabellefollath es una ilustradora Suiza y la verdad, me encanta su trabajo. Le encanta trabajar con tinta, como en este proyecto, pero también hace ilustraciones troqueladas  que seguro habréis visto por pinterest.

En esta ocasión, Isabelle ha decidido decantarse por lo que más le gusta, dibujar gente, así se asegura de cierta forma que no deja el proyecto a medio camino. A través del hagstagh  #100daysofcharacters, está compartiendo esta investigación criminal que no puede ser más divertida.

Sospechoso número 3: La amiga estirada

Sigue con nosotros el desarrollo y desenlace de este misterioso asesinato. ¿No os apetece descubrir quién mató al loro malcriado? Va a ser muy diertido.

Sospechoso número 5: el perro elegante

Sospechoso número 10: El ratón de biblioteca

Sospechoso número 19: La cocinera

Mientras tanto, ¿quién crees que lo ha heco? ¿Tienes ya algún sospechoso en mente? Quizás el mayordomo o el sobrino consentido

Señoras y señores, niños y niñas, hagan sus apuestas.

 

More #100daysofsketchbook

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS