GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

@Reikan_creations – Creatividad al natural

¿Te gustan los animales? ¿Y las plantas?

Hoy os mostramos una cuenta de instagram de un artista que es capaz de crear los animales mas increíbles a partir de unas cuantos palos, flores y hojas. Alguien que cree en la creatividad y los beneficios que vienen asociados a ella. 

Hoy os presentamos a  @reikan_creations.

Raku Inoue es un diseñador multi media que cansado de forzar su creatividad en la dirección que querían sus clientes y no en la suya propia, encontró una manera de relajarse y al mismo tiempo crear libremente.

Lo que empezó siendo una forma de ordenar sus pensamientos al principio de cada mañana, se convirtió en una preciosa serie de insectos inspirada en el arte japonés del Ikebana y hecha a partir de lo que encontraba en su jardín.

 

 

Piñas, hojas, palos, flores y hasta hielo o escarcha. La materia prima cambia con cada estación del año, haciendo mucho más creativo todo el proceso.

Antes de empezar, Raku piensa cual será la forma del insecto o animal que va a crear y después se va al jardín o al campo a buscar los materiales que necesita para su obra de arte.

  

 

Su trabajo es tan increíble que después de empezar a publicarlo en instagram su cuenta se volvió viral.

Ahora su pasatiempo se ha convertido en trabajo, porque hay muchas marcas que quieren convertir en obras de arte los anuncios de sus productos. Y la verdad, no sabéis cómo los entiendo.

 

 

 

En el siguiente video podéis ver todo su proceso:

Puede que la creatividad de Raku os inspire a empezar un proyecto en familia. Planear que animal queréis hacer, pasar un tiempo en el campo seleccionando los materiales mientras disfrutáis de la naturaleza y pasar un rato juntos diseñándolo y creándolo.

Si os animáis nos encantará verlo.

+info