DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE, JUEGOS Y JUGUETES

TONITURE, entre el juego y el mobiliario

TONITURE

¿Os gusta el juego de construcción Meccano? ¿Os gusta el diseño de mobiliario? Entonces necesitáis TONITURE, la nueva línea de muebles para niños diseñada por G280 Studio.

La oficina de diseño ubicada en Seúl G280 Studio junto a Han Sujeong, han creado TONITURE, una línea de muebles para niños inspirada en el famoso juguete infantil Meccano. El kit TONITURE (cuyo nombre viene de toy + furniture) consta de una variedad de piezas que se pueden ensamblar para crear muebles. Está diseñado para desarrollar la imaginación de los niños mientras diseñan sus propios muebles.

TONITURE

Los diseñadores identificaron la creciente demanda de muebles personalizables para niños. Con este kit, pueden transformar instantáneamente un espacio en un área de juego.

TONITURE

Ofrece una variedad de formas y tamaños de tableros (hechos de paneles de fibras de alta densidad) y estructuras de acero, que se pueden ensamblar con tornillos de tamaño apropiado para el niño.

TONITURE

Es una línea de muebles que de momento es muy joven. Con el paso del tiempo, este proyecto aumentará el número de piezas y las posibilidades de construcción serán infinitas.

TONITURE

TONITURE

En definitiva, TONITURE nos muestra que hay vida más allá de IKEA …

TONITURE