DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

UNA HABITACIÓN DE BEBÉ INCREÍBLE Y MUY DIY

La que hoy os enseñamos en una habitación de bebé de las de dejar con la boca abierta. Llena de detalles inspiradores y mucho, mucho amor.

Nos encanta la pared decorada con animales de madera, un recurso novedoso pero muy sencillo, que le da otro nivel a cualquier habitación. Estoy segura de que algo parecido no es tán difícil de encontrar en las tiendas de manualidades, o siempre se lo puedes pedir a tu carpintero de cabecera. Si no conocéis ninguno, nosotros os recomendamos a Picapino.

CUTEANDKIDS-NURSERY-FOR-A-BOY

Dicen que cualquier habitación debería tener una planta. ¡Qué mejor que este cactus tan amoroso, que ni pincha, ni hay que acordarse de regarlo! Hemos encontrado varios tutoriales en la red para llenar tu casa de cactus, pero siempre puedes quedarte con estos «globo cactus» que nos han parecido divertidísimos.

NURSERY-BABY-BOY-GIANT-STUFFED-CACTUS

Mandi añadió una estructura en forma de cama a la cuna GULLIVER de IKEA. Un sencillo cambio la ha convertido en un mueble completamente novedoso y muy especial. Y lo mejor, cuando el niño crezca ya tiene su propia casita de madera. Tenéis el tutorial aquí.

Todos son detalles en la habitación: la cómoda vintage reconvertida en cambiador, las estanterías con forma de triángulo, las letras hechas a mano, los colgadores para los pañales. No hay lugar al que mires que no te deje con la boca abierta.

Para pintar la habitacción seleccionaron el color del año 2016: SW-7008 Alabaster. Es una base perfecta para combiner el resto de los colores: teja, mostaza, verde olive y azúl marino.
Lo dicho, increíble. Si sóis muy manitas o si os encantan las remodelaciones y los cambios de imagen, os recomendamos seguir el blog de Mandi. Es de las que siempre transforma todo lo que encuentra en algo impresionante.