ARQUITECTURA, INSPÍRATE, PARQUES

¡Vayamos al centro comercial con InKids!

InKids

Hoy os mostramos un buen ejemplo de que los centros comerciales también pueden tener espacios muy agradables para los niños. ¡Bienvenido a InKids with Linefriends Playground!

Uno de los hechos más importantes en Cute&Kids es que somos un equipo. Nos encanta compartir en el blog todo lo que nos gusta. Pero también nos encanta descubrir grandes proyectos para sorprendernos entre nosotros. ¡Y el post de hoy es uno de estos!

InKids

InKids with Linefriends es un parque infantil de 880 metros cuadrados situado dentro de un centro comercial de lujo en Beijing. El centro comercial ha promovido varios proyectos entre marcas que se centran en el deporte y la crianza de los hijos. InKids with Linefriends Playground es uno de los últimos.

InKids

El tema principal del espacio es el bosque y el océano. Inspirado por los trazos de una bola que rebota, el equipo de diseño utilizó curvas y arcos para crear estas formas orgánicas. Para lograr una combinación de un lugar limpio, y al mismo tiempo divertido para los niños, se trabajó especialmente el color y los materiales. Los elementos blancos, masivos se ponen en contraste con colores brillantes y fuertes para crear un efecto atractivo.

InKids

Las áreas blancas se combinan con un suelo de madera de gama alta y juguetes de algodón puro, dando una gran importancia a lo que perciben los sentidos en toda la zona de juego. Para crear un ambiente seguro para los niños, todos los cantos están cubiertos por elementos suaves y redondeados.

InKids

Los diseñadores de ‘Yintai Yusheng‘ en asociación con ‘Line Friends Images‘ han hecho hincapié en el concepto de “disfrutar del mundo bajo sus pies” para proporcionar un sentido de aventura a los visitantes. A través de una red flotante, los niños se elevan a un segundo nivel y se les ofrece un espacio más grande y transparente para disfrutar de la zona de juego.

Linefriends es una empresa que comenzó creando personajes para aplicaciones de mensajeria móvil. Esta es la razón por la que hay algunos personajes de talla XXL, por ejemplo el oso Brown, el conejo Cony, la gata Jessica,  la rana Leonard y el panda Pangyo, además de muchas otras caricaturas humanas y animales.

Este increíble espacio ha sido creado por los operadores del centro comercial, Beijing Yusheng Yintai Business Management Co. Ltd, y Line Friends Images of Korea.

Y como de costumbre, siempre que podemos encontrar los planos del edificio, los publicamos. Somos arquitectos, no podemos evitarlo!

Inkids

Inkids

InKids with Linefriends Playground está situado en el hipermercado in01, del Yintai Center, Beijing. ¡Un sitio que no os podéis perder si estáis por la zona este verano!