ARQUITECTURA, INSPÍRATE

Volúmenes y espacios para fomentar la actividad, por Crossboundaries

Hoy os mostramos un proyecto donde volúmenes y espacios se escalan para que los niños puedan trepar, gatear y caminar, permitiendo tanto la exploración independiente o con un adulto. Otro local para Family Box, diseñado por Crossboundaries.

Family box by Crossboundaries

La educación durante la primera fase de la infancia en China se desarrolla muy rápidamente. Situado en un centro comercial, este local para Family Box da la bienvenida al público con una biblioteca, tienda y un espacio de pruebas para los clientes potenciales. Después de esta primera zona, el local dirige a sus usuarios a la piscina, aulas, áreas de juego abierto y café.

Family box by Crossboundaries

Amarillo, azul y verde representan los colores de la ciudad de Qingdao. Cada color está indicando una característica especial del diseño. Fácilmente reconocibles por los niños, las zonas de actividad están en amarillo, los espacios multifuncionales en azul y las paredes que se transforman en volúmenes inteligentes verdes. Esto permite maximizar la cantidad de programa en el espacio disponible.

Family box by Crossboundaries

Rompiendo con los diseños educativos tradicionales, los volúmenes inteligentes están llenos de una variedad de elementos para involucrar a los niños con el juego y el aprendizaje. Contiene toboganes, zonas de escalada, asientos tapizados blandos y otros elementos sorprendentes.

Family box by Crossboundaries

Family box by Crossboundaries

Mientras están cerradas, las habitaciones y las áreas de juego funcionan independientemente. Pero para actividades de grupo pueden abrirse con paredes móviles. El conjunto de espacios se integra con la biblioteca, pudiendo generar un gran espacio con asientos escalonados para grandes grupos.

Family box by Crossboundaries

Family box by Crossboundaries

Echad un vistazo a la web de Crossboundaries. Tienen proyectos realmente interesantes!