GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE

¿Y si,…? realidad virtual por @vernbestintheworld

¿Y si las escobas volaran de verdad? ¿Y si animales de papiroflexia jugaran tranquilamente en la calle? ¿Y si pudieras convertirte en Mario Bros y pudieras saltar setas mágicas en el medio de la calle?

¿Y si …. ?

Este es uno de los juegos favoritos de mi mayor de 8 años, cómo lo fue mío cuando tenía su edad y probablemente también fue el vuestro. Lo guay es que hay algunos adultos que han decidido que sería una pena que sólo fuera un juego y han puesto manos a la obra para transformar los ¿Y si…? en realidad, al menos virtual.

View this post on Instagram

Origami Elephants 😅🐘

A post shared by Vernon James Manlapaz (@vernbestintheworld) on

Vernon James es un animador 3D de profesión que en su tiempo libre se dedica a grabar localizaciones con su móvil para luego alterarlas de forma divertida con ayuda de programas como Autodesk Maya y Adobe After Effects. Crea magia dónde antes no había nada y nos encanta. 

En casa hemos hecho una votación para elegir nuestro favorito y no nos ponemos de acuerdo. Yo me decanto por los animales de origami corriendo por las calles: tiernos, etéreos y divertidos, pero mis chicos no pueden parar de reírse con los huevos a la fuga o los dinosaurios cruzando la calle. Creo que he perdido la cuenta del número de veces que lo han visto y nunca paran de reír. 

Mi pequeño mayor, el de 8 años, se quedó pensando un rato si elegir ser Mario Bros o en montarse en la escoba voladora, pero creo que lo deja para cuando sea realidad de la de verdad, que eso del 2.0 no siempre mola tanto.

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro favorito?

View this post on Instagram

What game? 😅 #tbt #throwbackthursday

A post shared by Vernon James Manlapaz (@vernbestintheworld) on

Podéis ver muchos más videos en su instagram: @vernbestintheworld

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS