JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Calendarios de Adviento – La Navidad está casi aquí

Si, lo sé, Noviembre todavía no se ha acabado, pero las calles ya están llenas de decoraciones y hace tiempo que hay turrón en las estanterías del súper. Tras algún que otro intento, ya he dejado de resistirme. Al fin y al cabo la Navidad es un tiempo mágico para los peques, así que abrámosle la puerta y que entre de golpe.

Para entrar en calor hoy os traemos varias recomendaciones de calendarios de advientos que os van a encantar, por diferentes y originales. ¿Nos acompañáis?

n74-advent-calendar_seen-in-cuteandkids-blog

La primera viene de la mano de Numero 74 . 24 estrellas en delicado papel que ya vienen rellenas de los regalos más cool para niños y niñas. Hay un modelo para cada uno de ellos y decirme que os diga que está arriba del todo de mi top 10.

advent_calendar_jesussauvage_-seen-in-cuteandkids-blog

Esta maravilla no es algo nuevo, es una propuesta antigua de Sandra, la propietaria del blog Jesus Savage blog. Está hecho de papel de colores y Sandra nos da algunas de las pautas para hacerlo en su blog.

Lo que más me gusta es que cada número contiene pistas para una caza del tesoro. Divertido y original.

wasfuermich-advent-calendar_-seen-in-cuteandkids-blog

¿Y qué me decís de este calendario piñata de  Was für mich? El paso a paso lo podéis encontrar en su blog. Está en alemán, pero las imágenes hablan por si solas y el google translator siempre es un buen amigo (palabra de expatriada).

Yo no me perdería sus propuestas para el  calendario del 2015 o del 2014. ¡Cuanta gente creativa corre por el mundo!

fabelab-advent-calendar-_-seen-in-cuteandkids-blog

Otra maravillosa idea viene de la mano de FABELAB  en colaboración con loullou. 24 “bolsillos” reversibles que por un lado sirven para esconder chocolatinas o pequeños regalos y por el otro se transforman en divertidas marionetas. Es como tener 2 regalos en uno y además pueden usarse todo el año.

veli-bicycle-advent-calendar_-seen-in-cuteandkids-blog

Y para terminar os recomendamos los calendarios de adviento de  La Maison du Calendriers que hemos encontrado en Smallable. Hay 10 modelos dónde elegir y están formados por 24 casitas que pueden llenarse de caramelos o regalitos pequeños. También contienen una tarjeta con recetas, actividades o planes para hacer en familia. Las 24 tarjetas se convierten en un puzzle al final de la cuenta atrás.

¡Una idea chulísima!


¿Os han gustado? ¿Cúal es vuestro favorito? ¿Os animáis a mostrar el vuestro? Nos encantará verlo si lo colgáis en instagram con el hagstag #cuteandkidsXmas.

No nos vamos sin hablaros de nuestra primera imagen, Una preciosa corona de flores de papel hecha por Sabine de Miss-etc. Si tenéis la suerte de estar por Bordeaux al inicio de diciembre, no os perdáis su taller en la feria navideña del  Chateau des Tours.  No se me ocurre mejor manera de empezar las Navidades.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page