JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Cómo hacer una gran mano de cartón «robótica»

Cardboar giant hand

Hace unos días, Ara nos descubrió un juego para construir robots con piezas que puedes encontrar en casa con el kit de construcción OFFBITS Hoy te mostramos un vídeo que combina las mismas dos ideas: robots y reciclaje.

Queremos que construyas tu propia mano robótica de cartón con este video tutorial de Zygote Brown Designs. Solo necesita unos tubos largos de cartón, pajitas de papel, cordeles, cintas y pegamento caliente.

Zygote Brown Designs es el blog de Alicia, una madre de Melbourne con dos hijos. Es un blog sobre las cosas que le gusta hacer para sus hijos y la mucho que les divierte el hacerlo. Compartimos 100% su filosofía sobre el reciclaje y la creación de cosas increíbles con materiales reutilizados.

«Me encanta trabajar con cartón porque es gratis y muy versátil, y odiaría ver cómo se tira una caja de cartón en perfecto estado. El cartón tiene mucha más vida que un solo uso. Tiene mucho que dar. Todo lo que necesita es un poco de imaginación. Hago otras cosas para ellos que no son cartón, pero parece que siempre vuelvo al cartón «, dice Alicia.

«Tengo muchas ganas de crear recuerdos mágicos para mis hijos, que al verme crear estas cosas para ellos les permita desarrollar su imaginación. Me encantaría hacer mucho más por ellos, pero obviamente, como a otros padres, me resulta difícil encontrar el tiempo «.

Cardboar giant hand

Creednos, ¡es un blog imprescindible!