JUEGA, PARQUES

Quieres conducir una excavadora? Bienvenido a Diggerland!

¿Permitiríais que vuestros hijos jugaran con excavadoras reales? Este parque de atracciones está dedicado sólo a eso. Bienvenido a Diggerland!

Hoy os traemos un post con muy pocas palabras. Solo un vídeo que provocará que vuestros hijos ¡se queden con la boca abierta!

Os animamos a que lo veáis juntos y disfrutéis con sus caras de emoción máxima.

Un parque temático para niños. Y para padres también, ¡por supuesto!

Diggerland UK es un parque temático en el que niños y adultos podrán vivir una increíble experiencia conduciendo excavadoras, dumpers REALES y otras máquinas de construcción de tamaño real. Situado en Kent, Devon, Durham y Yorkshire, Diggerland es el destino perfecto para unos días en familia repletos de acción y aventura.


Conducir excavadoras JCBS 180/360, dar vueltas con la Spindizzy, subir con la  SkyShuttle a lo más alto y disfrutar de las vistas, karts y mucho más!

Diggerland USA es el único parque temático sobre el mundo de la construcción de América del Norte, un parque único en el que niños y mayores pueden conducir maquinaria real.


El parque, que cuenta con más de 25 atracciones, está situado West Berlin, NJ (20 minutos de Filadelfia). Cada máquina ha sido modificada para que sea 100% segura al ser utilizada por todos los públicos, permitiendo que los niños puedan manejarlas de forma fácil y sin riesgo. 

En Europa podéis disfrutar de  DIGGERLAND UK y en Norte América de DIGGERLAND USA.

[Este post se publicó por primera vez el 29 de Septiembre de 2016]

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page