JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Disfraces de cartón para hacer tú mismo por @zygote_brown

Halloween está a la vuelta de la esquina y en el cole es una de las fiestas que más se celebra, así que por aquí andamos pensando y buscando disfraces.

Si te pasa como a mí y la mayoría de disfraces te parecen una birria para lo que cuestan y estás harto de verlos sudar como pollo después de 3 minutos con ellos puestos, tienes que conocer los disfraces hechos de cartón de @zygote_brown.

Celebres Halloween o no, tus hijos tendrán disfraces increíbles con los que jugar horas y horas. Disfraces de los que hacen volar la imaginación y no las ganas de salir de ellos.

 

Disfraz de Frankestein 

Alicia Brown es la super mami detrás de @zygote_brown. Todo empezó cuando se dio cuenta de que los juguetes y los disfraces perfectos para acompañar a sus hijos en sus historias imaginarias eran demasiado caros.

Pensó eso de «esto lo puedo hacer yo» y así empezó todo. Además Alice, como yo, es de esas personas que no pueden resistirse ante las cajas de cartón que ve por la calle.

Me encanta trabajar con el cartón porque es gratis e infinitamente versátil.

Una caja de cartón da para mucho más de un uso, lo único que necesitas es algo de imaginación.

A veces hago cosas para mis hijos con otros materiales, pero al final siempre termino volviendo al cartón.

Cabeza de dinosaurio en cartón

A lo mejor estás pensando que estos disfraces no son para cualquiera y que no tienen pinta de ser fáciles de hacer, pero @zygote_brown te lo pone bien fácil.  Alicia ofrece la mayoría de los patrones como descargables en su blog y explica paso por paso cómo hacerlos.

Así que no se diga, ya puedes hacer uno (o miles) de estos disfraces en lo que se dice un, dos, tres.

 

Nave espacial 

 

Lo difícil será elegir sólo uno. Pásate por su blog para encontrar tu favorito. Nos encantará ver el resultado. 

  

Carboard Brickhead diy

  

Hemos puesto el link debajo de cada foto para darte algunas ideas.

Mi pequeño lo tiene claro y no puede esperar por su casco de bombero, pero el mayor no sabe muy bien si quiere un dinosaurio o convertirse en Frankestein. Alicia está preparando un vídeo para enseñar como hacer las garras (que pueden ser perfectamente las manos de un robot).  ¡No puede ser más chulo!

Casco de bombero

+info