FIESTAS Y REGALOS, JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Decora tus paredes con GLOBOS / OH HAPPY DAY!

Si os gusta preparar una buena fiesta, hacer algo diferente, fácil y resultón tienes que conocer a  OH HAPPY DAY .

Jordan Ferney empezó con su  blog hace muchísimo tiempo y siempre se destacó por sus ideas innovadoras, fáciles y sencillas. A la vuelta de su periplo parisino, decidió abrir una tienda on-line que es el paraíso de cualquiera que esté enamorado de la papelería, los globos y la decoración de eventos .

Yo no sé tú, pero a mí me encantan los globos, es ver uno y se me planta una sonrisa en la cara, la misma que al ver estas decoraciones hechas con globos. ¿Te vienes?

nice_backdrop-balloon_oh-happy-day_-seen-in-cuteandkids-blog

Si te gusta la tipografía (yo soy muy fan), te va a encantar esta idea de escribir palabras con globos. Porque los globos alargados no sólo los usan los payasos para hacer perritos y flores de colores. El paso a paso en su post word cursive balloon backdrop.

rainbow-ballon-backdrop_oh-happy-day_seen-in-cuteandkids-blog

Con el Otoño llegan las lluvias, así que no hay mejor idea que una fiesta en honor al arco iris. Quién sabe, a lo mejor encuentras un caldero lleno de oro al otro lado. Cómo hacerlo siguiendo el link del  rainbow backdrop.
flower-balloon_oh-happy-day_seen-in-cuteandkids-blog

Este no trae tutorial, pero me parece una decoración chulísima y facilísima de hacer. Globos alargados, un poco de cuerrda y ya tienes un magnífico jardín colgando de tu techo.

balloon-photobooth-_-oh-happy-day_-seen-in-cuteandkids-blog

O para los famosos  photobooths , esos fondos para sacar fotos en las fiestas. Puedes llenarlo de globos de diferentes formas y colores como la foto de arriba o de  sprinkles como la de abajo.

sprinkles_backdrop_oh-happy-day_-seen-in-cuteandkids-blog

Pero mi favorita es esta  number balloon installation. Un número gigante que hará las delicicias de cualquier cumpleañero. Verles la carita de sorpresa y esa reafirmación de me estoy haciendo mayor vale el tiempo que le dediques a esta manualidad. Y la verdad, es una fantástica decoración si es que todavía tienes alguna pared vacía.

diy_steps-balloon-number_-oh-happy-day_seen-in-cuteandkids-blog

¡Qué paséis un buen fin de semana repleto de globos y de alegría!

 

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS