FIESTAS Y REGALOS

Una fiesta infantil decorada con flores frescas por Deli Gómez

Brianda cumplió 2 años, y para celebrarlo, Deli, su madre, preparó para su pequeña una fiesta increíblemente bonita decorada con flores frescas.

¿Estáis buscando ideas para fiestas infantiles ? Este post os servirá de inspiración si queréis decorar con flores una fiesta de cumpleaños infantil.

Acompañadnos a descubrir todos los secretos para preparar una fiesta tan ideal como la que Deli le organizó a la pequeña Brianda, la reina de la casa.

 

ideas-para-fiestas-infantiles-cuteandkids-blog

Letra B hecha de cartón rellena con flores frescas. DIY de Deli Gómez para TOUS

 

Deli Gómez es una mujer súper creativa, madre de tres hijos. Es profesora por devoción y una apasionada de las manualidades, pasión en la que se inició siendo bien pequeña, aunque indudablemente, el nacimiento de sus hijos fue una motivación extra para redescubrir y explotar su lado más creativo.

La conocí hace unos años, gracias a su colaboración en uno de mis blogs de familia y lifestyle favoritos del mundo mundial CON BOTAS DE AGUA. Bajo la etiqueta  MUCHO DIVERTIDO Deli nos acercaba en cada post a un universo de creatividad sin límites. Me gustaba mucho su forma cercana de explicar el paso a paso, las fotos que lo acompañaban y la estética de todo el conjunto. Ahora Deli colabora periódicamente con TOUS  en KIDSBABY blog. 

 

ideas-para-fiestas-infantiles-decorados-flores-frescas-cuteandkids-blog

Imagen del post MUCHO DIVERTIDO LET’S MAKE A FACE

 

Luego empecé a seguirla en su cuenta de INSTAGRAM @delidelux, y enseguida me di cuenta de que Deli tiene más de un talento. ¡Es una auténtica artista!

La semana pasada compartió en @delidelux algunas fotos de la fiesta que organizó para celebrar el cumpleaños de su hija pequeña, inmediatamente me enamoré de su propuesta. Contactamos con ella para  pedirle permiso para compartir esa fiesta con vosotros, y Deli dijo ¡si!

Las imágenes que nos ha cedido están repletas de inspiración y buen gusto. Si buscas ideas para cumpleaños y estás pensando en organizar una fiesta infantil decorada con flores para una pequeña princesa, encontrarás muchas (y muy buenas) ideas en este post.

 

A Brianda le chiflan las flores y el color rosa, así que decidí que ambos conceptos formarían el eje central de la temática de su fiesta de cumpleaños.

Reutilicé algunos objetos que tenía en casa y añadí algunos nuevos para conseguir ese toque floral elegante, fresco y divertido”. Deli Gómez.

 

El día de la fiesta llenaron la casa con flores frescas que fueron colocando en todas partes, para que en cada rincón de su casa se pudiera sentir que ese día ¡estaban de fiesta!.

La paleta de colores estaba formada con el estampado característico Liberty y el color rosa, aderezados con toques de color verde, oro, y verde menta.

 

ideas-para-fiestas-infantiles-cumpleaños-flores-cuteandkids-blog

Platos y vasos de la colección Maria Antonieta de Hascot Kids y platos de la colección ABELONE de GREEN GATE. 

ideas-para-fiestas-infantiles-cumpleaños-inspiracion-flores-frescas-cuteandkids-blog

Las flores naturales fueron colocadas estratégicamente sobre la pared o en pequeños floreros, y gracias a la elegancia y el estilo de Deli, el resultado final resultó espectacular. Dulce pero no almibarado.

ideas-para-fiestas-infantiles-cumpleaños-inspiracion-flores-naturales-cuteandkids-blog

Mini crackers, vasos y guirnalda de MERI-MERI. 

ideas-para-fiestas-infantiles-cumpleaños-deco-ideas-inspiracion-flores-naturales-cuteandkids-blog

ideas-para-fietas-infantiles-cumpleaños-decorados-con-flores-naturales-cuteandkids-blog

El regalo más especial de Brianda fue un globo terráqueo hecho a mano por su madre. Deli lo pintó con chalk paint y lo decoró con papel de Rifle Paper Co. También hizo a mano el gorro, decorado con flores de papel. (imagen destacada del post)

La pequeña protagonista pintó el gorro con acuarelas en tonos coral y rosa, y así se sintió una más a la hora de organizar los adornos de la fiesta, convirtiendo el momento en mágico y especial. Uno de esos instantes que perduran en nuestra caja de los recuerdos para siempre jamás.

ideas-para-fiestas-infantiles-cumpleaños-decorados-con-flores-naturales-CUTEANDKIDS-BLOG

Gracias Deli por compartir con nosotros esta preciosa fiesta infantil de inspiración floral con muchas  y muy creativas ideas para cumpleaños.

Un ejemplo perfecto de como con creatividad y buen gusto podemos organizar en casa una fiesta muy bonita y nada ñoña para nuestras pequeñas princesas.

 

En CUTEANDKIDS os deseamos a ti y a tu familia, especialmente a la pequeña Brianda, todo lo mejor.

Todas las imágenes son cortesía de Deli Gómez. 

__________________________

 

Si como Deli Gómez eres una madre (o padre) creativa(o)  y mañosa(o), organizas tú misma(o) la fiesta infantil de tus hijos, te apetece enseñarnos el resultado, y crees que encajaría en nuestra línea editorial, envía las fotos y toda la info a cuteandkids@gmail.com

¡Estaremos encantados de compartirla con todos nuestros seguidores en el blog! ¡Anímate!

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page