JUEGOS Y JUGUETES

CREA TU PROPIO ROBOT ANDROIDE

¿Os acordáis de  LOS SUPERSÓNICOS (atención que vuelven como personajes de carne y hueso!)? Era mi serie favorita de dibujos animados. Vivían en un mundo que parecía tan lejano y artificial, lleno de hologramas, robots y un montón de inventos impensables para aquella época. ¡Se veía todo tan de ciencia ficción! Pero el futuro ya está aquí, y posiblemente en poco tiempo podamos tener en casa a nuestra propia Robotina.

¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de crear vuestro propio androide? Cerrad vuestros ojos y pensad en el robot de vuestros sueños. Estoy segura de que se parece mucho a R2-D2!

Si alguna vez has fantaseado con la idea de construir tu propio robot, este kit de LittleBits te brinda la oportunidad de hacer tus sueños realidad.

CREA TU PROPIO ROBOT ANDROIDE R2D2 CUTEANDKIDS BLOG

El DROID INVENTOR KIT nace como una colaboración entre LITTLEBITS, Disney y Lucasfilm, y permite a los niños diseñar, crear y construir su propio robot inspirado en el famoso R2-D2 de la saga STARWARS.

El kit incluye todo lo necesario para construir tu androide, las instrucciones paso a paso y los vídeos que harán más fácil el montaje.

Y como gran sorpresa, ¡incluye más de 20 sonidos reales de R2-D2!

CREA-TU-PROPIO-ROBOT-DROID-INVENTOR-KIT-LITTLEBITS-CUTANDKIDS-BLOG

 

El robot dispone de la posibilidad de conectarlo a la app Droid Inventor, con la que podemos otorgarle nuevas funcionalidades y enviarlo a cumplir 16 misiones muy especiales.

CREA-TU-PROPIO-ROBOT-CUTEANDKIDS-BLOG

 

¿Estáis buscando regalos para Navidad? Ha llegado la hora de empezar a pensar en incluir en vuestra lista androides y robots. El futuro ya está aquí.

Existe un movimiento global que permite a los más pequeños participar en una historia, animándolos a ser creadores y no solo meros consumidores de tecnología.” LITTLEBITS

CREA-TU-PROPIO-ROBOT-ANDROIDE-STARWARS-R2D2-CUTEANDKIDS-BLOG

Podéis comprarlo pinchando aquí. Ya forma parte de nuestra wishlist 😉