JUEGOS Y JUGUETES

Diseña tu propio robot con OFFBITS

THE-OFFBITS-DIY-ROBOT-TOYS-KIDS-CREATIVITY-CUTEANDKIDS-BLOG

¿Alguien en la sala a quien no le gusten los juegos de construcción? Y si a esto le unimos los robots? Con el kit de construcción de robots OFFBITS podéis crear vuestros propios robots con piezas que tengáis por casa pensadas para un uso diferente. Mola ¿verdad?

El sistema de juego «código abierto» de OFFBITS se basa en kits de «hazlo tú mismo» dotados de conectores patentados y componentes de hardware estándar.

Los kits incluyen robots de colores brillantes, vehículos, paquetes de extensión, herramientas y accesorios diseñados a medida.

Todas las piezas se pueden combinar entre sí resultando infinitas posibilidades de construcción, a las que puedes además sumar partes adicionales que encontrarás en la caja de herramientas de tu casa.

Gracias a su sistema de código abierto, el diseño de cada robot permite una creatividad sin límites, ya que puedes seguir el paso a paso que facilita la marca o crear tu propio diseño original.

A partir de ahora cuando te encuentres un tornillo, un perno, un resorte o cualquier otra pieza abandonada no podrás evitar verlos como una nueva pierna, una diminuta cabeza, un sombrero o una antena para la cabeza de tu futuro robot, o robótica 😉

Además OFFBITS es un juego perfecto para trabajar en equipo en clase o para pasar un rato divertido entre padres y madres e hijos/as. Da rienda suelta a todo tu potencial y a tu creatividad para diseñar nuevas formas de utilizar las piezas de cada kit.

Para aquellos que disfrutan con los juegos de construcción, os recomendamos que le deis una oportunidad a OFFBITS. Jugando con estos kits se potencia la creatividad y la capacidad de resolver problemas, al tiempo que se alimenta de alguna forma nuestro ego al conseguir crear el robot más increíble del mundo mundial.

¿Os animáis a crear vuestro propio CROCBIT? Pinchad aquí para seguir el paso a paso.