JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

KOLEKTO PLAY – Construcciones de Diseño

Viajar, el diseño y la arquitectura son tres de mis grandes pasiones. Si añadimos el juego a la ecuación tenemos KOLETKO PLAY, una serie de bloques de madera muy especiales para desarrollar la imaginación de los niños de todas las edades.

  

KOLEKTO son Eva Wandel, arquitecta, Rikke Nogel, diseñadora gráfica y Madan Oli, el carpintero que convierte sus diseños y sueños en una realidad que cualquiera puede tener en casa.

Sus juguetes, que podrían formar perfectamente parte de la decoración de cualquier hogar cuando no están entre las manos de los niños, están inspirados en edificios emblemáticos. Los paisajes de Londres, París, Copenhagen o Aarhus inspiran sus piezas.

Con ellas los niños pueden imaginar nuevos paisajes, dibujar ciudades que no existen y, por qué no, convertirse en los arquitectos del mañana.

Entre las series de KOLEKTO hay bloques de madera, en bruto o pintados en diferentes colores y secciones en chapa de abedul, para mezclar y construir paisajes urbanos nunca vistos.

Dada la calidad de las piezas, los juguetes pueden pasar de hermanos a primos e incluso de generación en generación. 

Además, mientras esperan por sus nuevos dueños, pueden formar parte de la decoración de la casa porque, admitámoslo, quedarían perfectos en la estantería de tu casa.

De hecho, KOLEKOT tiene una serie de piezas preciosas orientadas hacia la decoración. Además las cajas que contienen las piezas pueden personalizarse con el nombre de una persona o una empresa – un regalo de empresa de lujo-. Yo estoy enamorada de su serie de ballet y ya estoy buscando un lugar en las estanterías de casa.

¿Os gusta? Yo iría añadiendo KOLEKTO a la lista de regalos perfectos para estas Navidades.  

+info

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS