JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Los desayunos de papel de REINASAUR

REINASAUR paper breakfast

Todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Reinasaur también lo sabe, y es por eso que nos trae estas increíbles creaciones en papel.

Reina Takahashi es muy popular en Instagram bajo el seudónimo de Reinasaur. Esta joven artista especializada en arte en papel no necesita un horno para hacer pasteles y otras delicatesen todos los días.

REINASAUR paper breakfast

REINASAUR paper breakfast

Como parte de su proyecto ‘100 Paper Art Breakfast‘, Reina Takahashi trabaja todos los días para hacer, con tijeras afiladas, pegamento y usando hojas simples de cartón de colores vivos, sus desayunos compuestos por apetitosos cruasanes, tortillas, pan, miel y galletas.

REINASAUR paper breakfast

Sus seguidores en Instagram propusieron sus desayunos favoritos, y ella creó una versión en papel cada día durante 100 días seguidos.

REINASAUR paper breakfast

El consejo de Reina: obtener el apoyo de las personas que te rodean. Rodéate de gente con ideas afines. Elija una ubicación para trabajar y una hora del día para hacerlo. De esa manera, cuando estás en ese lugar, estás listo para trabajar y tienes un tiempo en el que siempre haces lo mismo, por lo que es menos probable que intentes evitarlo.

REINASAUR paper breakfast

Todas las creaciones en papel de Reinasaur se pueden encontrar en su  web o en su cuenta de Instagram.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page