MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Pequeñas cajas con un gran mensaje instant comfort pocket boxes

instant-comfort-pocket-boxes-tiger-cuteandkids-blog

Todos necesitamos que nos cuiden, y en especial los más pequeños, al menos en mi caso. Tengo dos hijas pequeñas que siempre están buscando nuestros mimos, de mamá, de papá o de ambos, especialmente la más pequeña.

Y yo les doy todo el cariño que puedo a través de mis abrazos, mis besos, mis mimos, miradas cómplices, guiños de ojos, caricias, cocinando su comida preferida o simplemente escuchándolas -prestando realmente atención-… y ahora he encontrado una nueva forma de mimarlas, a través de estas pequeñas cajas: instant comfort pocket boxes.

En unos meses mi hija mayor se va a enfrentar a un gran reto para ella, forma parte de su evolución como persona pero sé que no va a ser fácil, así que empecé a buscar algo que pudiera darle, un objeto al que ella pudiera recurrir cuando yo no estuviera cerca y que para ella pudiera tener casi el mismo valor que cuando me busca para compartir sus desvelos. Tenemos esa clase de confianza genial, al menos de momento.

Son las pequeñas cosas de la vida las que a veces consiguen consolarnos de forma genial. Las instant comfort pocket boxes del ilustrador alemán Kim Welling arrancará una sonrisa de la cara de los más pequeños cuando más la necesiten.

instant-comfort-pocket-boxes-elephant-everything-ok-possitive-messages-cuteandkids-blog

instant-comfort-pocket-box-possitive-messages-cuteandkids-blog

Las instant comfort pocket boxes fueron creadas por Kim Welling, ilustrador y profesor de arte que vive -con su adorada M, si hijo J y su mascota Seb- y  trabaja en Inpeldam una pequeña ciudad cercana a Amsterdam en Holanda. Kim trabaja como ilustrador para clientes muy variados, desde revistas, a marcas de ropa, pasando por eventos, fundaciones sin ánimo de lucro… y además saca tiempo para diseñar e ilustrar estas preciosas cajas. Si quieres saber como nació esta genial idea pincha aquí (en inglés). 

instant-comfort-pocket-box-km-welling-cuteandkids-blog

instant-comfort-pocket-box-DIY-how-to-make-free-templates-cuteandkids-blog

El nombre se me ocurrió mientras iba conduciendo un día al regresar a casa del trabajo. Lo que yo necesitaba en aquel momento era “Instant Comfort” (consuelo, apoyo), dentro de una pequeña caja que pudiera llevar conmigo en un bolsillo: The Instant Comfort Pocket Boxes!

-Kim Welling.

Estas cajitas son pequeñas en tamaño pero albergan un gran mensaje en su interior en forma de ilustración 3D acompañada de un mensaje motivador que le dice a quien las recibe lo maravilloso que él o ella es en ese momento en que más necesita que alguien se lo recuerde.

Pero como os podéis imaginar, esto no es un regalo solo dirigido a los peques de la casa, a mí me parece una idea genial para regalar a cualquier persona que necesite un pequeño empujón en un momento determinado.

instant-comfort-pocket-boxes-you-are-amazing-cuteandkids-blog

Con su ilustraciones Kim Welling está repartiendo sonrisas y mensajes positivos por todo el planeta!

Nos chifla el maravilloso espíritu positivo de las instant comfort pocket boxes.

instant-comfort-pocket-boxes-make-it-yourself-kit-cuteandkids-blog

Si os apetece crear vuestra propia instant comfort pocket box podéis hacerlo con este kit o con las plantillas descargables gratuítas disponibles aquí. Pero si preferís comprar una de las que Kim ha diseñado, podéis hacerlo en Kim Little Monsters ETSY shop donde incluso  podéis customizar el texto y adaptarlo al mensaje que queráis transmitir.

+ info

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page