JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

MODU- Imagina, Construye y Juega

Es de sobra conocido que los bloques de construcción no son sólo uno de los juguetes preferidos por los más pequeños, sino que también son la herramienta perfecta para desarrollar sus habilidades motoras finas y su imaginación. ¡No hay familia que no tenga un set!

¿Qué me dirías si te cuento que ahora los peques no van sólo a imaginar lo que quieren construir, sino que pueden construirlo en su propio tamaño y jugar con ello? Construcciones que no sólo se mueven, sino que son capaces de llevarles allá dónde quieran ir.

No, no es algo del futuro. Os presento a MODU TOYS.

MODU es un set de bloques de construcción de “tamaño real” que puede mezclarse y conectarse con ayuda de clavijas y ruedas de colores para formar casi cualquier juguete que tus hijos puedan imaginar.

Theo y Jonathan, los dos ingenieros detrás de este juguete tan increíble, lanzaron una campaña de Kickstarter para poder financiar su fabricación hace sólo 2 semanas y en menos de una, ya habían alcanzado su objetivo. ¡No me extraña!

Su idea es muy sencilla, pero desde mi punto de vista revolucionaria.

Los bloques de diferentes tamaños y colores son de un discreto gris claro. Por una parte van perfectos con cualquier decoración y por la otra no limitan a la hora de imaginar nuevas estructuras. Las clavijas se ofrecen por ahora en 3 colores básicos, pero la paleta de colores se ampliará tan pronto como la producción y la venta del juguete despegue.

Soy muy fan de todas las ideas que plantean como futuros accesorios.

MODU ha sido probado en varias guarderías danesas y revisado por algunos expertos en desarrollo infantil. Tanto los pedagogos como los expertos han concluido que MODU, como sus primos los bloques de construcción, es perfecto para desarrollar las habilidades motoras y la imaginación.

“¡Este juguete es buenísimo para el desarrollo de las habilidades motores gruesas! Es el tipo de juguete que los niños encuentran divertido e invita a jugar de miles de formas diferentes. El concepto es apto para múltiples edades y es excelente para apoyar el desarrollo motor”

Lo que también me gusta de MODU es que es un juguete que crece con el niño. Cuantas veces compramos juguetes que a los 6 meses se quedan olvidados en un cajón.

Cuando el niño sea pequeño, los padres le ayudarán a construir sus primeros juguetes. Luego simplemente ellos solos irán descubriendo nuevas maneras de juntar las piezas. Infinitas posibilidades para todas las edades. 

MODU es divertido y estimulante desde los 6 meses hasta los 6 años …y más allá.

Pásate por su campaña kickstarter o su página web para descubrir más sobre este increíble juguete. Todavía estás a tiempo de encargar el mejor regalo de Navidad del mundo mundial.