FIESTAS Y REGALOS, JUEGA, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

OMY – ¡Pinta y diviértete!

¿Te gusta colorear? A mi me encanta. Con acuarelas, rotuladores, pinturas y hasta con tizas en el suelo. Es una actividad, divertida, relajante y muy, muy creativa.

¿Qué pensarías si te digo que existen unas láminas para colorear gigantes, tan chulas, que te encantará colgarlas en la habitación de tus hijos o hasta en tu salón? Dejadme que os hable hot de OMY – Design and Play.

omy_poster_paris_seen-in-cuteandkids-blog

OMY tiene los “típicos” libros de colorear, pero si buscas algo especial, entonces necesitas descubrir sus poster XL y XXL.

¿Podéis imaginar de cuantas horas de diversión estamos hablando?

atlas-coloriage-xxl-seen-in-cute-and-kids-blog

Y no, no estoy hablando de los típicos dibujos para colorear. Estoy hablando de planos y mapas: de ciudades, pero también de países.

Puedes aprovecharlos para enseñarles geografía a tus hijos o para viajar sin moveros del suelo de su habitación.

Incluso, puedes planear vuestro próximo viaje con sus mapas de bolsillo. Podéis personalizarlos no sólo mediante los colores, sino usando las pegatinas que vienen con cada mapa. Así os aseguráis que no os perdéis nada.

omy-pocket-map-seen-in-cuteandkids-blog

londres-pocket-maps

Hasta tienen productos para organizar una fiesta de colores. Desde las invitaciones, hasta mantelitos individuales, platos y vasos de papel y hasta unos globos que se pueden colorear. ¿No os parecen increíbles?

balloons-omy_seen-in-cuteandkids-blog

Y si último lanzamiento son accesorios de tela que también pueden colorearse. Tienen desde mochilas a estuches, pasando por riñoneras y unos estuches tipo cinturón que me han parecido una idea chulísima para no perder los colores mientras pintan.

coloring-belt_omy_seen-in-cuteandkids-blog

belly-bag_omy_seen-in-cuteandkids-blog

¿No os encantan? A mí, mucho.

Tanto como sus tutoriales  para aprender a pintar con distintos materiales y técnicas: acuarelas, rotuladores y hasta blanco y negro. ¡No os los perdáis!

+info