JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

SILLY STREET un juego de mesa divertido

SILLY STREET un juego de mesa divertido que fomenta la confianza, la empatía y la creatividad a través del juego, que unirá a niños y mayores a través de divertidísimas y alocadas situaciones.

SILLY-STREETS-un-juego-de-mesa-divertido-cuteandkids

A primera vista Silly Street  puede parecer el típico juego de mesa bonito para niños pequeños como tantos otros que existen en el mercado, pero Christine Peck y Meghan DeRoma, sus creadoras,  nos prometen que es mucho más que eso: es unun juego que proporciona muchísimos momentos divertidos y que aporta risas compartidas gracias a situaciones cómicas y ridículas que comprometen la seriedad de pequeños y mayores. Presentaron su idea hace unos meses a través de una campaña de crowfunding en Kickstarter y el juego saldrá a la venta este verano. Silly Street ha sido diseñado con formas divertidas y llenas de color que captan nuestra atención y nos invitan a jugar mientras ayuda a reforzar una serie de aptitudes que todos queremos inculcar a nuestros hijos como la empatía, su confianza en ellos mismos y su creatividad.

El juego se compone de un puzzle de 8 piezas unidas en forma de tablero, 55 tarjetas con duferentes actividades, 4 juegos de madera, una bolsa, hoja de instrucciones y todo dentro de una preciosa caja de cartón.

SILLY-STREET-un-juego-de-mesa-divertido-nuevo-2016-cuteandkids-blog

Christine y Meghan nos advierten que el tablero puede parecer pequeño a simple vista, pero en realidad mide un metro de largo. Según sus creadoras ¡es tan alto como algunos flamencos!.

Las reglas de juego son aparentemente simples, escoges una carta y ejecutas la orden que en ella aparece. Pero algunas tarjetas vienen cargadas de sorpresas que te permiten adelantar puestos, mover a otros jugadores de sus puestos y “sacarlos de sus casillas” …  y lo mejor es que a pesar de que existe un ganador, todo el mundo gana cuando participa del divertidísimo baile con el que se celebra el final de cada partida”.

SILLY_STREET_un_juego_de_mesa_divertido_cuteandkids_blog_2016

Necesitamos jugar más para potenciar nuestra creatividad, divertirnos y dejar salir al niño pequeño que todavía llevamos en nuestro interior. Estamos deseando que llegue este juego a casa para compartirlo con las niñas!

Silly Street saldrá a la venta este verano 2016.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page