AYUDANDO A LOS DEMÁS, DESCUBRE, DÓNDE DORMIR, Uncategorised

Ilusiones ópticas para la adopción de mascotas

pet adoption campaign

Nos hemos enamorado de este anuncio para una campaña de adopción de mascotas. Mirad el espacio negativo del centro de las fotos y veréis un animal. Una vez la hayas visto, la imagen estará completa. ¡Al igual que una familia que adopta una mascota!

Hay muchos propietarios potenciales de mascotas, pero algunos de ellos necesitan un pequeño empujón para adoptar. El fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide han creado una potente campaña paraWorld For All Animal Care And Adoptions de Mumbai. ¡Y lo más importante es que funcionó!

La campaña cuenta con tres carteles diferentes en los que utiliza el mismo efecto visual: la silueta de una familia de dos o tres personas que se miran tiernamente el uno al otro.

pet adoption campaign

Utilizando técnicas avanzadas de iluminación y enmarcado, el dúo creativo hizo una serie de retratos que contienen dos imágenes en una. Los artistas prepararon los personajes de la escena de forma que se creara una forma animal en el espacio negativo entre ellos. Todo se transformó cuando encendió una luz super brillante al fondo y colocó la luz de relleno suave en la parte delantera.

pet adoption campaign

Siempre hay espacio para uno más. Adopta.

pet adoption campaign

La imagen sólo se completa una vez que se ve el perro, gato o conejo que emerge entre las figuras sonrientes.

¡Y funcionó! El trío de carteles fue el protagonista del 2017 World For All Pet Adoption Event en el Colegio Sydenham en Mumbai. El resultado: 42 animales fueron capaces de encontrar casas y propietarios durante el evento.

Finalmente, vamos a alejarnos para ver mejor las imágenes.

pet adoption campaign