COSAS QUE NOS GUSTAN, VIAJANDO EN FAMILIA

BEDBOX la mejor maleta infantil del mercado

BEDBOX-LA-MEJOR-MALETA-INFANTIL-cuteandkids-blog

¡Madre mía que descubrimiento más genial os traemos hoy en el blog! BEDBOX ® por JET KIDS es la última novedad en equipaje para niños de hasta 6-7 años de edad.

¿Qué hace distinta a esta maleta infantil de cualquier otra que ya exista en el mercado? Seguid leyendo este post y lo adivinaréis. Prometemos que cuando descubráis el motivo por el que esta maleta para niños es tan especial, ¡vais a alucinar!

BEDBOX-MALETA-INFANTIL-CONVERTIBLE-CAMA-CUTEANDKIDS-BLOG

BEDBOX ® lleva el concepto de maletas infantiles a un nivel superior, porque esta maleta infantil se convierte de forma sencilla en una mini cama para los mas pequeños. Esta maleta es al mismo tiempo equipaje de mano para niños, corre-pasillos y una cama que permitirá descansar a vuestros hijos con las piernas estiradas o incluso dormir a pierna suelta durante el vuelo. ¡Es genial! ¿verdad?.

Las maletas infantiles que permiten llevar a los niños encima tirando de ellas es uno de los equipamientos más populares para viajar en familia. A los peques les encanta y a los padres también, porque convierten en toda una aventura el paseo por los  interminables pasillos de los aeropuertos, a la vez que les permiten llevar sus objetos más deseados con ellos en cabina, esos que les entretendrán durante el vuelo.

Cabalgar sobre una maleta a través de los pasillos de los aeropuertos debe ser, a juzgar por las caritas de mis hijas, una experiencia súper divertida, y reduce la cantidad de quejas y reproches de los más pequeños cuando nos vamos de viaje.

En casa tenemos una TRUNKI que nos ha acompañado a todos nuestros viajes en avión, pero la maleta infantil BEDBOX ® convierte nuestra maleta en una cama. ¡Es alucinante!

BEDBOX-JETKIDS-MALETA-INFANTIL-CUTEANDKIDS-BLOG

Pero ¿qué pasa con la parte del viaje que pasamos volando? Para muchos padres, el verdadero problema empieza al entrar en el avión. Los niños se cansan pronto, se agotan durante el vuelo, y la mayoría quieren dormir. Que un niño duerma a bordo implica que a nosotros, sus sufridos padres, nos toque viajar en posición de contorsionismo en grado superior o que se nos duerman las piernas para no despertar a la fierecilla dormida.

Y por este motivo un ingeniero aeronáutico y capitán de una línea aérea y su mujer, han estado durante 6 años desarrollando BEDBOX ® una maleta infantil que se convierte fácilmente en una cama de avión / descanso para las piernas.

BEDBOX ® es la maleta infantil perfecta para niños de hasta 7 años de edad. La función de cama / descanso para las piernas se puede utilizar para niños hasta aproximadamente 5-6 años, y la función de corre-pasillos es compatible desde más o menos unos 3 años hasta los 7.

Cuando el avión está en el aire, y la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad se apaga, puedes convertir la BEDBOX ® en el “modo cama“. Si te preocupa que montarla sea complicado, sus creadores dicen que no lo es, simplemente hay que seguir estas sencillas instrucciones de uso. Aquí os dejamos un vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos. 

BEDBOX-JETKIDS-LA-MALETA-INFANTIL-QUE-SE-CONVIERTE-EN-CAMA-CUTEANDKIDS-BLOG

¡Qué pena! Nuestras hijas ya son mayores como para usar esta maleta infantil, pero si no es tarde para alguno de vosotros, aún estáis a tiempo de comprarla para disfrutar de un buen vuelo durante estas vacaciones de verano. Gracias a BEDBOX de JET KIDS, en vuestro próximo viaje  vuestros hijos “dormirán como bebés”, y vosotros también 😉

Podéis comprar la maleta infantil  BEDBOX online en la página web de JET KIDS  o en Amazon.

BEDBOX-MALETA-INFANTIL-CAMA-JET-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

Y por último, si os estáis preguntando si merece la pena comprarla si ya tenéis una TRUNKI o similar, aquí os dejamos un post de KIDS TRAVEL 2 (en inglés) en el que se recogen las principales diferencias entre BEDBOX ® y TRUNKI.

+ info

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page